Contrastes

Fernando Santiago Muñoz | 2 de enero de 2018

  • Gustavo

    La obra del tranvía no lleva 9 años de obra ¡11 años más o menos!: en 2006 se construyó la estructura (salto del carnero) que salva la autovía y la vía del tren a la salida de San Fernando en dirección a Cádiz. Cuento: “El tranvía´de nunca jamás”.

  • Periodista?

    Habrán cobrado comisiones los Borbones?

  • Uantuzri

    Les queda pequeño, cuando come el león llega la hiena y después el buitre con otras aves carroñeras.
    Quizá le llegó el turno al PSOE.

  • Pablo

    Eso se llama un gobierno eficaz.

  • trestristestigres

    En 2003 muchos chiclaneros y visitantes asistieron a la presentación en la Feria de Muestras del trentranvía metropolitano. 15 años después las vías se agrietan por el paso de los coches, y los mejores ponedores de adoquines portugueses tuvieron que volver porque la mitad de los adoquines se iba a por uvas a las primeras de cambio, entre otros miles problemas más.

    Creo que hace falta un transporte público eficaz, rápido, moderno y estable en la bahía, hacia la costa y el aeropuerto. Pero este despilfarro de dinero, con comisiones por doquier y malgasto continuado, no debería ser admisible en una provincia como ésta.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber