Listas electorales

Fernando Santiago Muñoz | 12 de enero de 2018

El gran conspirador de Podemos en Cádiz , José Vicente Barcia, anda últimamente intrigando para las listas electorales de su partido. Tiene especial interés en encontrar gente que hayan estado en el Partido Socialista y hubieran abandonado la militancia socialista para acercarse a Podemos. Como son los casos de Paco Piniella y Pepe Pettenghi. Le han ofrecido formar parte de la lista a Pepe Ruiz Navarro, jubilado recientemente como profesor de la Universidad de Cádiz y persona de gran prestigio personal y profesional. Ruiz Navarro declinó la oferta.

Barcia quiere buscar acomodo también a su pareja, Alba del Campo, ahora asesora de José María González en la Diputación y cuya principal labor es promover que la gente ponga la lavadora por las noches para ahorrarse unos euros en el recibo de la luz.

  • El irredento

    ¿Gente de Cádiz?. ¿Aquí no hay nadie de su nivel intelectual?

  • Peter Kas

    Sería la muerte de PCSSP

  • Océano

    Bueno ,pero ellos hacen una Asamblea donde se presentan los que quieren y las bases unos 80, votan no?. Por eso salió lo que lo salió en las últimas lista. Ahora que lo hacen de forma tradicional…anda pollito¡¡¡
    A Barcia se le ve contento comprando en la Plaza y eso.

  • Daniel Cohn-Bendit

    ¿Habrá confluencia con Ganar Cádiz En Común?

  • Gustavo

    Se comprende el interéS del entrenador Barcia en fichar nuevos jugadores, aspira a más para la próxima temporada. En la actualidad tiene un equipo (de desgobierno) de Tercera, ¡qué digo yo, de Regional Preferente!: la Laura, la Camelo, la Anita, la Chunguita (Romay), el Pelao (de la Fuente), el Sheriff de Nottingham (Navarro), el Pepinillo y ese gran capitán del equipo, el Kichitinflas que está todo el santo día cantinfleando.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Daniel: yo supongo que sí porque la habrá en toda España.

  • JUAN GUERRERO

    EL KICHI SE QUEDA AHI OTROS 4 AÑOS . VAYA QUIEN VAYA EN LA LISTA

  • Océano

    Juan Guerrero, ¿pero Kichi sigue estando?.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber