Sorprendente diputado de Ciudadanos

Fernando Santiago Muñoz | 12 de enero de 2018

Los políticos hablan tanto que  suelen decir muchas tonterías. Este tal Sergio Moreno, diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía con el único mérito de ser colega de Juan Marín,el portavoz, dijo ayer en Cádiz una necedad del tamaño de un trasatlántico: el problema de Cádiz con la Junta es que Teresa Rodríguez critica a Susana Díaz. Lo dice como una crítica a la actuación de la dirigente de Podemos. Debe ser que su partido está tan acostumbrado a hacer de felpudo de la presidenta de la Junta que cuando alguien no lo hace, le sorprende. Yo creí que los gobernantes actuaban en función del interés general y no por manías y caprichos personales. Si alguien te critica, castigo a su ciudad. Si eso ocurre sería reprobable en extremo pero lo más sorprendente es que lo defienda un diputado de un grupo que ni está en el gobierno. Le van a dar el premio de Tonto del Año.

  • Pepito Grillo

    Debería releer lo que ha escrito y cómo lo ha escrito, No me parece correcto en muchos términos y consideraciones.

  • Océano

    uffff pues las encuesta le dan ganadores.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Pepito: pues a mí sí.

  • Patty Diphusa

    Y a mi. Lo suscribo de cabo a rabo. Es más, propongo que el premio Tonto del Año sea compartido con Pepito Grillo.

  • Red Bull

    También lo suscribo de pe a pa. Aunque más que del Año, del Quinquenio.

  • Océano

    Fernando ¿y que te parece que se castigue a una ciudad, por no ganar unas elecciones de ningún tipo en 25 años?

  • Pepito Grillo

    Patty Diphusa, después de trabajar en rompechapines te has cambiado mucho el nombre.
    No he dicho que comparta la opinión de ese señor, es más, creo que se equivocó. Solo lo digo por los calificativos que utiliza. Si es diputado es porque la gente le ha votado, independientemente de si es colega de alguien o quien lo ha puesto. Lo mismo podríamos decir del alcalde que lo ha puesto su querida como numero uno de la lista, o cuando salió concejal el Sr Santiago, a lo mejor era amigo de alguien y tenia el numero dos en lugar del numero tres de la lista, etc, etc ….
    Sr Santiago, seguro que vd sabe más de esas cosas y de esas “buenas” artes de la política, que la mayoría de los que le leemos. Ya dijo alguien : “los contrincantes los tengo enfrente, los enemigos a mi lado”.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Pepito: la cita se le atribuye a Churchill. Este diputado como cualquier otro , está sometido a la crítica en su actuación pública. No hay más. Si no le gusta, que se dedique a otra cosa.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Océano: me parece detestable.

  • Océano

    En mi opinión y referida esta a la ciudad de Cádiz, el problema es que los habitantes de esta ciudad decidieron hace 25 años no votar masivamente al PSOE, de hecho desde entonces no ha ganado ninguna elección y lo que les queda. Una especie de Numancia nos convertiremos. Pero yo prefiero morir de pie….


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber