Comentario inaceptable del alcalde

Fernando Santiago Muñoz | 13 de enero de 2018

Image-1

Inaceptable comentario. Si tiene esa opinión de todos aquellos que han trabajado para el Ayuntamiento de Cádiz durante la época de Teófila ¿él también estaba vendido al PSOE cuando trabajaba de docente para la Junta de Andalucía y todos los empleados públicos son del partido que gobierna? ¿O ese comentario solo es de aplicación para periodistas? ¿Eso quiere decir que todos los periodistas que trabajaron para el Ayuntamiento en la época de Teófila son del PP? ¿Los que trabajan ahora para el Ayuntamiento son de Podemos? Lo digo porque tengo varios amigos ahora en el Gabinete  de Prensa y los estigmatiza de tal manera que puede que no encontrasen ningún trabajo en los medios de comunicación cuando él mismo deje de ser alcalde ya que si todo el mundo pensase como él , dirían que son de Podemos.

Dicho lo anterior: Joaquín Castro llegó a Onda Cádiz como administrativo sin la menor experiencia en medios de comunicación. Había trabajado para el PP. David Navarro, ese gran gestor, lo nombra gerente y le sube el sueldo sin que lo apruebe ningún órgano de la administración. De camino se consigue que Cádiz Conecta, integrada en Onda Cádiz, tenga que pagarle a Hacienda el IVA con lo que hay que hipotecar la sede. Qué gran gestor David Navarro. Eso sí, Joaquín Castro va a seguir ganando lo que ganaba hasta ahora sin ser gerente e Inma Macías va a seguir ganando lo que ganaba hasta ahora en la sociedad Cádiz 2012.

  • Montiel de Arnáiz

    Nuevo y lamentable ejemplo de sectarismo y torpeza. Imagino que el gabinete de prensa del ayuntamiento no estará feliz con este arrebato.

  • Gustavo

    El alcalde padece lo que se conoce como “tener mal perder”, pobrecito mío: “Mal perder: aprender a aceptar la derrota”…

    http://www.doctissimo.com/es/bienestar/psicologia/relaciones-sociales/mal-perder

  • Briseida

    Pero no habla Kichi de su gran ejemplo al colocar al intruso mayor del Ayuntamiento, como es el Sr Porquicho, sin tener titulación alguna que eso es muy grave, lo coloca a dedo nada más y nada menos que de JEFE DEL GABINETE DE PRENDA, pero claro aunque sea de Podemos y estomago agradecido, a ese no lo menciona. Ud Sr González , eso es no tener moral ni tener Vergüenza con esos comentarios tan impresentables.

  • Torrente

    Luego que no se quejen los podemitas si los demás empiezan a señalar al personal del Ayto. Intuyo guerra sucia por todos. No debería de haber desenterrado este hacha de guerra el Kichi. Puede salir perdiendo.
    La prudencia, amigo mío, es una virtud q no muchos políticos tienen.

  • Océano

    Dejarse de pamplina, esto esta calculado, sus seguidores la mayoría sin entender mucho de temas administrativos,etc, están deseando escuchar Teofila para aplaudirle en las redes sociales y lanzar exabruptos por doquier, después si alguien le dice algo, sale omaita.

  • Francisco Medina

    Nunca antes me había pronunciado sobre esta persona, pero ahora lo voy a hacer, con la venia. José María González parece más listo que inteligente, y no parece demasiado listo.

  • El irredento

    ¿Cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición?

  • Don Veneziano

    Lo que no me cuadra es que esta chica nunca haya estado en la APC después de tantos años de profesión.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Don Veneziano: pues no llegó a terminar la carrera. Le falta una o dos asignaturas. Creo. En realidad no lo ha pedido nunca, ni cuando pudo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber