¿La Junta sabe esto?

Fernando Santiago Muñoz | 22 de enero de 2018

  • Arkaitz

    qué es ese horror???

  • Gustavo

    Tranquilos todos: según OCÁDIZDIGITAL solo están desmantelando el chiringuito hasta el próximo verano…

    http://ocadizdigital.es/noticia/c%C3%A1diz/desmantelado-el-chiringuito-el-potito-en-la-playa-victoria

  • Yomismo

    Eso qué es???????

  • Cristobal Leon

    Muy buena foto Fernando, la pena que no hayas cogido a los operarios soldando las vigas, lo que hace que pierda el carácter de desmontable. Obra ilegal
    Obra paralizada por la Junta por hacer lo que le da la gana, ( aunque se lo consentira como tantas barbaridades el Deleg. Angel Acuña en contra de sus técnicos ).
    Nadie reacciona, ni vecinos, ni politicos, ni ecologistas, ni hosteleros, …….NADIE?
    Por otra parte , el Ayto que hará? el Area de medio Ambiente lo dice claro en un informe, BARBARIDAD e ILEGAL. No tiene licencia de obras , imagino que David Navarro no podrá sostener por mas tiempo a este individuo que se cree el amo de la playa. Mientras el resto de chiringuitos intentan no llamar la atención ni abusar del espacio prestado , (otra vez en precario por un permiso que vencía el 15/01 y que se ha vuelto ampliar por tiempo suficiente hasta que se apruebe estas obras inconcebibles, gracias al Sr A. Acuña), este parece no querer esperar a esa aprobaciones y ya esta dando por descontado que se lo permitirán. Increíble pero cierto.

  • Cristobal Leon

    Mientras el susodicho , se permite la osadía de denunciar (y la policía denuncia) al Tobba por tener sillas apilada en su terraza a las 18:00H ( seis de la tarde de un día nublado y frio) el pasado día 20/01, mientras él haciendo su palacete en el sitio mas visible de todo Cadiz sin ningún papel que lo sostenga y haciendo creer a todos que ha sido paralizado por mi, será por no tener vergüenza ni nada que sustente dichos trabajos.

  • Yomismo

    Si lo que dice Cristobal León es cierto, aparte de una verguenza por no denunciar los ecologistas, vecinos y afines, en el argot administrativo tiene un nombre muy feo. No sé como el ayuntamiento se mete en estos berenjenales.

  • Gustavo

    Qué cosa más rara: ya he desactivado la “fake new” del desmantelamiento del chiringuito en OCÄDIZDIGITAL…

    http://ocadizdigital.es/noticia/c%C3%A1diz/desmantelado-el-chiringuito-el-potito-en-la-playa-victoria

  • Cadiz

    Madre mia jajajajaja alomejor por un momento ha pensado que estaba en Marbella o en Ibiza….

  • Liviano

    La junta lo sabe, claro que lo sabe, y el ayuntamiento, no son tontos, a día de de hoy nadie es tonto, la pregunta para los primeros es cuales son sus intereses, y para los segundos si saben hacer algo al respecto, porque querer seguro que quieren, pero ¿Saben?

  • Don Veneziano

    Y este es el presidente de los empresarios de los Chiringuitos de la provincia de Cadiz. No te cuento.

  • Liviano
  • Liviano

    Los de la bandera azul van a flipar… esto parece sacado de “el turismo es un gran invento”

  • Cristóbal Leon

    Resulta curioso que quieran hacer ver que es un problema entre dos empresarios.
    Que aún no hayan salido más voces críticas no quiere decir que no las haya, cuestión de tiempo y de que se sepa la verdad.
    El daño a los gaditanos, a las playas , el disparate de construcción como pantalla visual al paseo , etcccc…., no? todo prevendas para tres particulares en contra del interés general de una ciudad. Porqué ???
    Porqué sacrificar las playas 30 años con inmuebles mastodonticos a varias alturas en favor de tres particulares que acaparan el grueso de los chiringuitos? Uno de ellos, avaricioso, con demasiadas prisas por consolidar lo que casi tiene , tras convencer a los que mandan hoy pero que no tiene sustento legal. Es cuestión de tiempo que salga todo a la luz.
    De momento siguen sin aportar documentos, solo palabras, abuso de amiguetes y muchas cortinas de humo.

  • Camarerucho

    Que va ser lo próximo? Una plaza de garage y trastero bajos los suelos de la cocina del chiringuito?
    Chapó por Cristobal, el único que no tiene temor…
    Aguanta compañero, no va a ser fácil…
    Pd: El viernes te lo mando

  • Luis

    Cristobal ni te conozco a ti ni al otro, pero el comentario de la calles, es que el tema es un poco celos y mal rollo entre dos empresarios. Si nos ponemos así, también las aceras con las terrazas es un horror visual e incomodo para los vecinos que viven alli. Es una faena que te ponga una terraza de esta debajo de tu casa. En la playa se molesta menos. En definitiva este Cádiz es muy pequeño y hay sitio para todos, no destruirse entre vosotros mismo, pues al final se destruyen todos. Somo de una misma cultura y de un mnismo sitio, vamos a intentar el dialogo y dejar un poco las redes sociales para arreglar el tema. Es un consejo de un gaditano amante de la ciudad y de sus cosas .

  • De Cádiz y del Cadi

    No se quien tiene competencias en el tema de los chiringuitos,pero me parece que Cristobal tiene toda la razón. Es un despropósito innecesario, dar permiso para que se ocupe la arena de la playa durante todo el año como si fuese necesario.Teniendo infinidad de locales destinados a la hosteleria en todo el perímetro del Paseo. Se favoren unos con la excusa de creación de puestos de trabajo pero y los que destrueyen

  • Océano

    Luis perdóneme no conozco a ninguno de los empresarios y el tema es el siguiente: esos chiringuitos se adjudicaron con un pliego de condiciones que está claro se ha modificado, con lo cual este empresario Cristobal León y otros gaditanos nos vemos perjudicados, lo entiende, puede que yo ,si hubiera salido como está ahora hubiera optado a esa licitación.. no sé si le queda claro?.
    Para más inri sin preguntarnos a los gaditanos se ha privatizado al cambiar la titularidad que pasa del ayuntamiento a estos señores, es decir,¿ municipalizan servicios y se privatiza patrimonio?. ¿Sabe usted a cambio de cuanto?, ¿Sabe lo que hemos sacado de los gaditanos de esto?.
    ¿A usted le parece bien chiringuitos de doble altura?.¿ Le parece bien a los ecologistas? si a esos que se quejaban de la contaminación lumínica, dejando la playa ahora como un desierto por la noche, pero no les importa el impacto visual que pueda producir eso, pues yo como amante de Cádiz no lo veo y mira que quiero que se creen puestos de trabajo , ¿pero es esta la mejor opción? ¿Está todo correcto a nivel jurídico?, ¿dónde están las voces críticas?. ¿el Marijuan que dice joe?
    Todo el mundo tiene derecho a defender lo que cree que es justo en los juzgados, lo que deberían de ser más porque creo que se presentaron varios empresarios a esto. En fin, la justicia dirá pero esto pinta mal.

  • Tarik

    Miguel Sánchez en el artículo del Diario de Cádiz dice que esta obra en el chiringuito es la primera que los demás chiringuitos también la realizarán. También dice que tiene autorización para sustituir los actuales módulos por otros el doble de grandes. ¿Es todo eso posible?

  • Cristobal Leon

    Hola Luis, en la calle se habla de lo que él uno le cuenta al otro. Posiblemente en la confianza de que el que habla sabe de esto cuando no es así. Al chiringuitero no le interesa decir la verdad, le interesa despistar con una cosa y con otra, y desprestigiándome cuando no coaccionandome con denuncias para que cese en la defensa de mis intereses. Claramente porque van en contra de los suyos, los que quiere conseguir por la vía del Fraude de ley. Los que tiene por concesión no los he discutidos nunca. . Documentación tengo yo y hablo desde esa información. Que un chiringuitero diga que está todo legal y es envidia mia imagino que solo se lo creerá sus cercanos. Quien haga solo un intento de pensar y hablar por boca propia vera que es un disparate todo esto. Tres años de permisos en precario para intentar saltarse la ley y no sacar un nuevo concurso me parece que dice algo.
    Celos verás que pocos , defensa de mis intereses ante ilegalidades manifiestas toda la posible. Lo intente por la vía del consenso y fue imposible por la cabezoneria de este empresario que se siente en las cima por que le acompañan determinados políticos que están de paso y ceden ante sus persistentes pretensiones , lo que no quiere decir que sean legales. En algún momento incluso tuve el apoyo de otros chiringuiteros que intercedieron pero terminaron hartándose de las formas de este tipo. En cuanto a que sea el único que da la cara y el resto están esperando que suceda algo es algo que ni tú ni yo me explico.
    Puedo decirte que hay movimientos ( en estos días por fin ) de colectivos vecinales que también ha. Denunciado , de hosteleros que están presionando a Horeca para que informe de todo y si tiene que hacer algo lo haga cuanto antes y políticos que empiezan a esclarecer la situación , como se han sucedido los hechos de la “no pero si” Transmisión. Cuestión de días para desenmascarar quien es quien en todo esto.

  • Cristobal Leon

    Tarik, no, no es posible. Sigue vigente el Pliego de la concesión que obtuvieron vía concurso en 2013 del Ayto. 150M2 y en el caso de la playa Victoria 9 meses de Apertura. Hoy tienen un precario en base a esa “no pero si “ transmisión que les permite estar abiertos el año entero y la ampliación de superficie hasta que se someta la solicitud de modificación sustancial a exposición pública, se valoren las alegaciones y se autoricen o NO dichas Modif. Sustanciales que les permitirían Permanencia Anual, ampliación de superficie de ocupación hasta 300 M2 y todo esto por 30 años a cambio de no pagar nada incluso pagar menos que hasta ahora. Y todo sin pasar por una nueva licitación , desde luego esto tampoco tiene base legal. De tener base legal el Ayto no habrín Transmitidoy hace ya tres años tendrían estas nuevas condiciones.
    Es un disparate??? Me temo que si

  • Cristobal Leon

    Luis por cierto , has visto que en la polémica tras la polémica esté algún otro chiringuitero?
    Siempre es el mismo, siempre quiere ir por delante de lo que tiene ,arrollando incluso a sus compañeros y comprometiendoles pues por culpa suya se verán afectados. Alguno ha planteado algo como lo que tiene montado este señor enfrente de la policia autonomica?
    Algunos tienen su Terracita anexa sin abusar , esperan sus autorizaciones en firme y hasta que no la tienen no proceden, no abusan de más de lo que tienen concedido, cumplen sus horarios, respetan a sus vecinos hosteleros o particulares, etcccc

  • Yomismo

    Pero estas obras tienen todos los estudios? Y todos los permisos?. Qué rápido no?

  • Gaditana

    Señor Cristóbal cuando todo esto pase pedira disculpas???? Recuerdo que la última vez también puso a los chiringuiteros de la misma manera ofendiendo que es la única forma que sabe para explicarse. No recuerdo su disculpa!!!
    Cuide su negocio y deje de denunciar a compañeros!!!

  • Cadiz

    Luis, si quieren ampliar, modificar,etc, al menos que saque otra vez a concurso los chiringuitos,no? Que estemos todos a igual de condiciones al menos,digo yo. Porque sino aqui uno empieza a hacer lo que le salga del navo

  • Hostelero de Cadiz

    Buenas, he estado callado este tiempo, pero queria decir algo y es que ya empieza a tocar los huevos el tio este del chiringuito, de que va? Basta ya de ilegalidades, no es una cuestion de celos, simplemente es CUMPLIR la LEY, tan dificil es? Los demas acatamos las normas y el que es? El rey de Cadiz?, tes qui ya.

  • Gaditana

    Claro cadiz van a invertir en un chiringuito para cuatro años eso es una locura y además cuando cambia la ley es lo que hay!!! O si suben los impuestos tu pagas los de hacen 20 años?!? Para algo sirven las leyes digo yooooooo no sólo para fastidiar a la gente!!!

  • Gaditana

    Señores!!! Así va Cadiz…gracias a gente que piensa como vosotros que no les gusta que haya sitios donde la gente pueda disfrutar en un gran chiringuito o en un gran bar!!! Con gente como usted Sr. Cristóbal Cadiz quedaría estancado como hace 10 años y el que quiera invertir se vaya a otra ciudad que ya esta Cristóbal aquí que se cree el sheriff del condado.
    Acuéstate y deja que cadiz progrese.

  • Liviano

    http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Urbanismo-ordena-paralizar-chiringuito-licencias_0_1212179111.html
    El titular debería ser “El Ayuntamiento descubre una obra de 300 metros en la arena de la playa de Cádiz gracias a la denuncia de un ciudadano, menos mal”
    Está más que claro señor León que en las administraciones hay quien no sabe ve o quien no quiere ver, esperemos que sea lo segundo porque sino es que estamos gobernados por tontos de baba.

  • Gaditana

    Biennnnn!!!! LIVIANO así va cadiz…que el toba siga denunciando a todo el mundo que lo rodea así se quedará sólo!!! Que retire las sillas y mesas y demás y que no haga conciertos el sheriff es lo que tiene que hacer y dejar trabajar a la gente que está obsesionado con el prójimo da igual chiringuito, pub o bar!!! Aplaudan focas aplaudan!!! Esto es lo que os gusta jajaja que triste vuestra vida…

  • Andrés Sutil

    En mi opinión “Gaditana”, parece que está un poco fuera de lugar, llegando incluso a faltar en algún momento. Si tiene en cuenta todas las opiniones aquí expuestas se basan en lo mismo, en el cumplimiento de la ley. El desconocimiento no te exime de cumplirlas, y si las leyes se cambian, adelante. Pero se trata de una modificación de una oferta pública, por lo tanto debería salir de nuevo a concurso. Los chiringuitos salieron a concurso y mucha gente querían optar por ellos, pero a la hora de hacer sus ofertas, los números no les salían (ya que tiene un espacio limitado y un numero de mesas limitadas) entonces llegaron otros y subieron las pujas, con la idea de poco a poco comer terreno y poner mas mesas y ampliar terrazas, y todo ello pagando las mismas tasas. Es normal, que otros hosteleros se revelen, ya que se trata de una injusticia. Después de todo, si a eso añades que la idea de los chiringuitos cuando salieron a concurso, se trataba de un establecimiento temporal y algunos señores ahora los mantienen durante todo el año pagando las mismas tasas que al principio, … hay algo que no cuadra, se esta perdiendo dinero a través de la recaudación que hace el ayuntamiento con este tipo de actuaciones.

    Y ya para rematar lo que está construyendo con pilones de hormigón y acero… esta fuera de lugar total.

  • Océano

    Gaditana, mi rosita temprana.¿ Tú de dónde sales?.
    Yo creía que Altamira estaba en Santander.

  • Cristóbal Leon

    Gaditan@s, entiendo que estén nerviosos , pues se les cae el castillo
    de arena que tenían casi apañado por nada. La playa de Cádiz en manos de tres particulares que acaparan el total de los chiringuitos por la cara, por ser amiguetes del Delegado de Medio Ambiente.
    Sigan insultando y vociferando contra los que no piensan como ustedes, si tan “legal “ es todo porqué se ponéis tan nerviosos. .
    Queda por salir toda la verdad de esta manipulación orquestada con sigilo, mentiras , maniobras de confusión, etccc pero que ya no tiene más recorrido, queda poco para destapar tanta y tanta mierda.
    La tercera Administración ( Demarcación Costas) ha entrado en juego, y a esta no le pueden mentir , ni negar documentos como hacen conmigo. Por cierto otra ilegalidad de la Junta, esconder o retrasar la entrega de documentos públicos para que venzan los plazos de recurrir.

  • Cristóbal Leon

    Que están haciendo los partidos políticos ante esto?
    Hemeroteca para refrescar memorias y posiciones.
    http://elcorreoweb.es/movil/historico/aprobado-en-cadiz-un-chirinquito-que-incumple-el-pgou-EDEC143263

  • Uantuzri

    Pienso que Andrés Sutil ha dado en el clavo, en el meollo de la cuestión.
    Esa la hora de rebatir sus argumentos.

  • Océano

    Muy bueno Cristobal, como cambian las cosas… de vergüenza.

  • Luis Enrique aguilar

    He leído en prensa q el día 15 abre el chiringuito de la obra en la playa si es Así después de denuncias y demás cosas q se han dicho aqui.supongo q tendrán licencia y todo en regla No?Si es así alguien pedirá Disculpas o el señor q denuncia q puede estar en lo cierto pero y si No?. Pedirá perdón?Por q la última vez no lo hizo.veremos.el tiempo pone a cada uno en su sitio.veremos?….

  • Pepito de caiiii

    Yo lo único q se q el dueño del tobba se queja por q los demás están llenos y el vacío.espero q lleve razón por q si no nadie irá y yo Si esta insultando a la gente de los chiringuitos sin razón yo tampoco volveré.q me temo q es lo q le está pasando.es mi opinión

  • María Pelayo jaen

    Señor León es cierto q usted denunció a Raul Cueto al señor del potito y al Malibu por q me lo dice un trabajador del Malibu.si es así es q usted va contra todo el mundo.pierde toda credibilidad.

  • Cristóbal Leon

    Vaya, creo que al final tristemente para ustedes ( Luis, Pepito, María) se cumple lo que se veo a venir. No tienen papeles, como nunca lo han tenido. Solo marear y distraer la atención ( que si estáa admon , que si es la otra, etcc) pero ya no tienen más recorrido.
    Yo no denuncio ni denuncie a Cueto , Ni Raynold, niPotito. Denuncie a las administraciones ( Junt y Ayto) por favorecer a unos pocos. Si se cambian las reglas de la licitación hay que sacar pliego nuevo a concurso.
    Pregúnteles a ellos cuántas veces me han denunciado ( Cueto 8 veces y Potito 6 veces por algo que hacen ellos también y yo no denuncio como es apilar las sillas fuera en mi terraza, la que pago. Ellos no pagan.
    Después de estas denuncias si denuncie la obra.
    Saludos.

  • Cristobal Leon

    En cualquier caso , la documentación es publica tanto en el Ayto como en la Junta, dejen ustedes de hablar por boca de ellos y documéntense. Yo no tengo la razón total , ni siquiera la voluntad de hacer daño a nadie pero ustedes deberían hacer el esfuerzo de pensar y comprobar que hay detrás de todo esto antes de descalificar.
    En cuanto a Pepito , a ti ni estas ni se te espera en Tobba, ya hace tiempo que os encargáis de descalificarnos incluso de ponerles las copas a 3,5€ a la gente que se atreve a comer en vuestro garito con el único fin de boicotearnos. Eso tiene mala pinta, como se dice en Cádiz “”eso es de tiesos””, pero en fin seguid con esa estrategia de pataleta infantil

  • Cristobal Leon
  • Gaditana

    Mentirosoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te va a crecer más la nariz…Hasta luego Mari Carmen!!!

  • Gaditana

    Presentate a alcalde!!!! Jajaja

  • Cristobal Leon

    Otr@ que habla por boca ajena y solo sabe descalificar.
    Lo normal en la secta,
    Lastima.
    Salud para que el día de mañana puedas tener criterio propio.

  • Yomismo

    Yo no entraba al trapo Cristobal León, si el tiempo y la justicia pone a todo el mundo en su sitio. Diviso un problema grande no para los chiringuiteros sino para el equipo de gobierno, cuando todo quede aclarado. Es más vamos a ver si esto no le sale demasiado caro.

  • Liviano

    Gaditana, además de sentido común carece usted de raciocinio, o lo tiene usted mermado a saber porqué.
    A día de hoy el señor León argumenta y tiene base legal en lo que dice, y en lo que ha dicho, o sea que no tiene que disculparse.
    Deje usted de faltar y busque argumentos válidos (más válidos que los que expone o los que expone el grupo Potito para construir en la playa) para refrendar lo que dice Cristóbal.
    Y del señor Pepito ni hablemos, no sabe de la misa la mitad, escribe porque se lo piden o se lo ordenan.
    Esta es la idiosincrasia del gaditano “me parto el pecho por Cádiz… de boca para afuera, menos si es mi colega/jefe/amo el que se mea en Cádiz, si es el, lo defiendo)
    ESTÓMAGOS AGRADECIDOS ES LO QUE SON USTEDES, lo mismo que algunos que tienen poder efímero y tienen el valor de salir en la foto, que torpes!

  • Gaditana

    Si no quieres que la gente opine No opines tu!!! Y sigues con mentiras…Tienes que tener muy poco trabajo y muy poca vida para dedicar tu tiempo a esto…pero cada uno es consecuente con lo que hace! Dedicate a llenar tu bar o pub porque aún no se que licencia tiene…

  • Ismael

    Gaditana dar la cara tu…al menos pon tu nombre
    Y no te escondas…jejejejeje
    Que hechas muchos cojones con el nombre de gaditana

  • Liviano

    María dígale al trabajador del Malibú que le cuente las cosas de dentro de su empresa… y sino vaya usted a medio ambiente a qué se lo cuenten, o al ayuntamiento (es información pública).
    Que le cuente por donde le va a salir el rescate al señor Reynold.

  • Gaditana

    Liviano o amigo de Cristóbal comprate una vida tu también!!! Aquí habla sólo la secta de los cara papas…

  • Liviano

    Esperaba algo más original de una gaditana en carnaval.

  • Gaditana

    Y yo de un liviano de Cádiz!!!

  • Gaditana

    Ismael mal hablado!!! El que pone el apellido jajaja me mola esto alguno mas…

  • Traidor

    Holiiiiii, gaditana antes de comentar nada decirte que me he comprado una vida, me he ido al ayto., junta y demarcación de costas. Todos me dan la misma información, que no es mas que la que explica un y expone D. Cristóbal “el goku de la noche gaditana”
    No voy a defender a ningún bando, pero a D. Cristóbal “el niño del avecrem” no me lo toques… Saludiiiiiisss

  • Uantuzri

    Ésto es muy sencillo, la ley contra la interpretación de la ley.
    La ley y las ordenanzaa le darán la razón a uno u a otro.
    Parece ser que un bando tira de amigotes y el otro recurre a la legalidad y al chantaje emocional gadita.
    Vamos a ver quien gana el pulso.

  • Gaditana

    Pues si el tiempo pone a cada uno en su sitio…! Podrían hacer un cuarteto para el año que viene en vez de estar aquí rajando de los chiringuiteros!!? Porque al final aquí siempre hablan los mismos. Sería buena idea x si os aburríis ya sabéis clon clon jajaj

  • Traidor

    Gaditana tú podrías vender los libretos, que lo mismo el año que viene por estas fechas te has hartado de leer noticias donde te dejan calladita por un tiempo, por cierto, pedirás disculpas por todo lo que has dicho sin sentido ?? Espero que como buena “GADITANA” sepas hacerlo. Saludiiiiisss

  • Uantuzri

    Gaditana, desde fuera y sin conocimiento de causa, parece que has ido a Sevilla y te han quitado la silla.
    La otra parte argumenta y demuestra, y hasta ahora las administraciones no están en su contra sino que le dan la razón, vosotros sólo insultáis y las administraciones os paran las obras.
    Son datos objetivos.

  • Gaditana

    Jajaja aún estoy esperando las disculpas de el sheriff Cristóbal del año anterior cuando denunció y se archivo la denuncia según dijo el diario de cadiz!!! Os acordáis…sigo esperando! Y a ver después de esto si las pide también…lo de la otra parte argumenta y demuestra me río de lo que demuestra!! Venga vais a sacar el cuarteto!!! Yo os vendo los libretos jajaja

  • Océano

    Pero gaditana no tiene la culpa, si está viendo que las administraciones hacen lo que hacen y ella no entiende ni papa de leyes, se cree con la razón. El problema es que las administraciones estén haciendo lo que parece no es correcto desde que empezó el asunto. Gaditana en esto es una ignorante como muchos en Cádiz que se creyeron a esta gente. Por cierto, la municipalización como algunos escribimos por aquí parece que tiene lagunas… fiscalía la ha llevado al Tribunal de Cuentas.

  • Gaditana

    Océano usted que sabe las leyes y yo soy tan ignorante porque no se presenta a alcalde? Y ya que usted sabe tanto un pub puede tener terraza y hacer conciertos!!?? Si me lo puede decir ya que soy tan tan ignorante! Graciasss

  • Traidor

    Holiiiiii claro que puede tenerlo, porque en la licencia lo recoge, por cierto, la terraza es un uso de vía pública que se concede bajo solicitud y previo pago trimestral, y la pueden tener hasta las fruterías. Respecto a los conciertos…., lo que te dije antes, lo recoge en las licnecia, o a caso tú eres la q u ha gestionado la licencia d e roba?? Saludoiiiiss

  • Ismael

    Gaditana … Q licencia tiene el chiringuito??de terraza??? y la han desmontado,
    De obra??? Y la han paralizado … dime usted qué licencia tiene

  • Liviano

    Gaditana, los bares con música, como tu llamas a los “Pubs” pueden tener terraza gracias a la “Compatibilidad de licencias” que se inventaron Junta y Ayuntamiento para poder cobrar, y bien cobradas, las terrazas.
    No te metas por ese camino, que si empezamos a mirar la legislación a pies juntillas no se salva nadie, y menos las instalaciones expendedoras de comidas y bebidas en la playa, llamadas chiringuitos, pero ese no es el hilo de esta conversación.

  • Océano

    No gaditana no me puedo presentar a alcalde, en Cádiz se vota la ignorancia. Fíjate tú misma.
    De todas maneras pues claro que se pueden organizar conciertos ,etc si tiene licencia y paga por las actividades a realizar.

  • Ismael

    Gaditana mi nombre es Ismael Flores Mera
    Te queda claro q pongo mi nombre ahora no ???
    El tuyo cuál es
    Candela?? La relaciones pública del Potito o q,
    Venga dar la cara como yo
    Bueno yo no es q he dado la cara
    Solo q no ponía mi nombre completo

  • Gaditana

    No tienes ni idea océano tan listo que te crees los bares con musica no deben tener terraza al final el ignorante eres tu jajaja y los conciertos sin licencia ni petición de ella tampoco. Sino porque paran un concierto la policía local?
    Liviano yo hablo lo que me parece. Que se acabe ya la secta de los cara papas

  • Liviano

    Hablas lo que te parece, desde luego, habla menos y lee más, que estás haciendo el ridículo.

  • Gaditana

    Liviano comprate un libro!!! Ismael comportate Y habla bien…y controlate. Deja la comparsa y haz un cuarteto con la secta!!! Jiuuuuuu caiiii
    Candela candela como brilla la candela jajaja

  • Gaditana

    Liviano comprate un libro!!! Ismael comportate Y habla bien…y controlate. Deja la comparsa y haz un cuarteto con la secta!!! Jiuuuuuu caiiii
    Candela candela como cruje la candela jajaja

  • Traidor

    Que guay, mandar comprarse vidas, libros, mandar hacer un cuarteto….., por qué no te presentas tú a ministra de economía y hacienda…??? O mejor aún de justicia…., tan bien que te sabes más ley leyes y sobre todo por cómo te codeas de corruptos y tunantes. Y si quieres leer más que me pasen a la final…., clan clan

  • Ismael

    Jejejejejeje
    Clan clan
    Nos vemos en la final
    Vaya tela hija mía
    Hablas con propiedad o al menos
    Dar la cara…Que te gusta mucho esconderte jejejeje

  • Gaditana

    Jajajajaja mentirososssss

  • Gaditana

    Os abandonó me aburríis tela aquí siempre hablan los amigos de…en fin 4 monos y ya me he aburrido!!! Que os vaya biennn y que sigáis arreglando cadiz como hasta ahora así irá..!!! Ahora k vais a hacer hablando solo entre vosotros??? Jeje
    Hasta luego Mari Carmen

  • Océano

    Lo que tú quieras chocho, blam. blam
    Los bares , restaurantes, autoservicios si pueden tener terrazas y eso es lo que tú pones BARES, los pubs como dicen con compatibilidad de licencias aunque el defensor del pueblo andaluz no lo ve.
    Y si pueden celebrar conciertos, espectáculos cuando cumplan con la normativa vigente.
    Asi que ten cuidadito con las zambombas que se celebran en algún chiringo..

  • Traidor

    Pies ahora que ya se ha ido la subvencionada por el genio de la lámpara podíamos a sefuir hablamdo emtre nosotros para eso de lo del cuarteto…., yo veo lo del nombre que nos dijo la creadora de la Constitución… “4 Minos” puede tener su pellizco…, el mismo que va a tener que soltar misifu por la multa…. jajajajajajajaja

  • Liviano

    http://transparencia.cadiz.es/este-viernes-comienza-la-segunda-edicion-de-las-puestas-de-sol-con-banda-sonora/

    Lo que clama al cielo es esto, la policia persigue los conciertos en los bares, y el ayuntamiento fomenta en su página web los conciertos en los chiringuitos, donde está prohibido y además son locales sin música.

    De qué buenas relaciones hacen gala algunos.

  • Ismael

    Clan Clan y se cierra el telón
    Candela no tiene más argumentos
    Y se retira…
    El jurado agradece su participación Candela clan clan

  • Luis Enrique aguilar

    Oceano sin agua chiringuitos abiertos.no decis ni una verdad por q si asi fuera.q hacen abiertos?.y si no pueden abrir.por q no vais a los juzgados?

  • Océano

    Luia Enrique, catudibidubidubi.. tú de derecho estás muy perdido verdad, no me vale la pena contestar a la memez, mira empieza por el derecho administrativo, después por la ley de contratación, oh no sé si por la cartilla de amiguitos. ciao.

  • Luis Enrique aguilar

    No me vengas con evasivas.realidades abiertos y sin ir al juzgado por cierto tu para ser licenciado estas de portero.verdad?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber