Adivina adivinanza

Fernando Santiago Muñoz | 2 de marzo de 2018

¿Quiénes serán esos misteriosos empresarios acusados por la Guardia Civil en la Operación Verso que la picolicia no quería desvelar? Esos que tienen el yacimiento de la Casa del Obispo. Qué misterio más grande. Ni las iniciales. Y no los conoce nadie en Cádiz. No ni ná.

  • Maria

    Que misterio. No entiendo el por qué el Diario con unos si y con otros no.

  • Javi F

    En la noticia del Diario primero se dice que eran los gerentes de la Casa del Obispo y en un aparte dan el nombre completo de Germán Garbarino como dicho gerente.

  • Pitimini

    Si hubiesen sido curas habrían salido nombres, apellidos, vida sacerdotal y fotos.

  • Uantuzri

    Es curioso que las distintas administraciónes, y por extensión el Centro de Arqueología Subacuática, el Museo y la Guardia Civil, con todos los medios, recursos y conocimientos a su alcance se enteren de que existen y están localizados en nuestras costas una serie de importantes pecios gracias a las coordenadas encontradas a tres buzos particulares.
    Y con el agravante del fácil acceso, si no, tres buzos con botellitas y un barquito de apoyo no podrían haber expoliado ni el cuello de un ánfora.
    Que a la administración se le anticipe en resultados prospectivos tres expoliadores es para todo menos para sentirse orgulloso de su eficacia.

  • Yomismo

    Uantuzri jajaja he pensado lo mismo.

  • Briseida

    Y si hubiesen sido políticos del PP ya estarían publicados

  • Pepe Cabrales

    Sí aparece al final de la información del Diario digital un nombre: Garbarino de la Rosa. No se dice, sin embargo, si éste es uno de los dos empresarios “muy conocidos” que han sido investigados y que, en su día, gestionaron el yacimiento de la Casa del Obispo. Continúa pues el misterio.

  • De Cai Cai

    ¿Garbarino? a noticia parece algo confusa, aunque aparezca su nombre. A ver si dan más datos los próximos días. Me parecía que antes lo tenía en Facebook, y ahora creo que no está. A título informativo, fue el que gestionaba la Torre del Poniente de la Catedral del Cádiz hace años…http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Cabildo-horas-Garbarino-rectifique-palabras_0_738226852.html

  • Peter Kas

    El tal Garbarino (o Gabardino, como le llama un amigo), se pelea con todo el que le lleva la contraria, con el Obispado, con el Ayuntamiento y con Eugenio Belgrano. La verdad es que no me esperaba que se metiese en actividades ilícitas, pero tampoco me extraña.

  • mamateo

    Gran colaborador en el Gobierno del PP. Mira que callaitos están

  • Carlos

    mamateo: Creo que tergiversas las cosas, no se con que intención. Ese Sr. mantuvo un duro enfrentamiento con el gobierno municipal del PP que, terminó poniendolo en su sitio, aunque aquella hostilidad no cesó y mantiene sus efectos con la actual corporación.

  • El Caraja
  • Pepe Cabrales

    No digan ustedes más tonterías. Garbarino de la Rosa es una de las personas más generosas y desprendidas que existen. Cumplidor al 100 % de la legalidad. Un ejemplo para todos, al igual que Antonio Gordillo, otro gaditano ejemplar y ético al más no poder.

  • Océano

    mamateo, precisamente fue tu hija la que le empezó el expediente de retirada de concesión de la Casa del Obispo. No saber ni lo que hace tus hijos es grave te van a quitar la custodia.

  • Astarté

    ¡Menudo novelón! Aunque no tiene mucho misterio. En Cádiz nos conocemos tod@s. Este personaje se ha enemistado con todos los políticos de todos los partidos. Algo poco inteligente por su parte, teniendo en cuenta que tiene que pelear por la concesión de bienes públicos para explotarlos como negocio y vivir de eso. Pues retiradas varias concesiones por pretender ser más listo que nadie, poca cosa le queda. Y claro, hay que mantener la hipoteca de una casita nueva en la calle Ancha y hay que buscar negocio por otro lado. No me sorprende lo más mínimo la noticia.
    Aquí tenéis un amplio artículo de la jugosa expoliación y el modus operandi. No tiene desperdicio.
    http://www.abc.es/cultura/abci-guardia-civil-interviene-tesoro-arqueologico-investigar-venta-ilegal-cadiz-201803011229_noticia.html


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber