El efecto de las lluvias

Fernando Santiago Muñoz | 14 de marzo de 2018

  • Un tal Iván

    No aparece en la gráfica el embalse de Los Hurones, que es el que más nos afecta puesto que nos surte directamente de agua potable. Según los datos de embalses.net, está ahora mismo a 115 hm3 sobre un total de 135 hm3, es decir a un 85% de capacidad.
    Ahora mismo Los Hurones tiene más agua embalsada que el mismo día de 2017 y 2016, y superior a la media de los últimos 10 años.
    https://www.embalses.net/pantano-360-los-hurones.html

  • Gustavo

    Hablando de los efectos de los temporales sobre las playas de Cadiz, ayer: poste de megafonía caído. ¿Efecto del temporal o efecto de la mano del hombre?…

  • Gustavo

    Siguiendo con los efectos de los temporales sobre la playas, ayer de nuevo: después de ¡2 semanas! tras el paso de la tormenta perfecta, ahí siguen los restos de pasarelas de madera, astilladas y puntas oxidadas expuestas, en el acceso a la playa a la altura de la calle Fernández Ballesteros…

  • Vecino

    Que pena, ahora que ya no hay sequía,¿con que nos van a asustar?.¿ Con las inundaciones?,¿ con las altas temperatuas?,con cosechas perdidas por el agua?,con……


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber