Sábado

Fernando Santiago Muñoz | 14 de marzo de 2018

  • Diego

    Reproduzco aquí el tuit que hizo público PP Blas en su cuenta con respecto al tema de las pensiones y el debate que tuvo lugar esta mañana en el Congreso, por si hay aquí algún pensionista votante de su partido que no lo ha visto y sigue este blog, para que considere esta opinión del concejal:

    “Este debate es claro y contundente, nacen menos niños que en 1939 tras la guerra civil y la longevidad es de más de 85 años.Hay miles de pensionistas que llevan más años cobrando una pensión que el tiempo de su vida laboral. Hay que ser serios y sensatos”.

    No voy a opinar sobre lo que ha dicho. Simplemente, me parece un motivo más para acudir al acto del 17. Gracias PP Blas por ponerlo tan fácil.

  • Gala

    “Hay que ser serios y sensatos”. ¿Qué habrá querido decir?

  • Ozé Luí

    Bueno, es graduado social y lleva muchos años asesorando a empresas en aspectos laborales. Algo sabrá, no? Tengo un amigo que también es asesor laboral, que piensa exactamente lo mismo y es de izquierdas. No dice lo que la gente quiere escuchar, dice la PUÑETERA VERDAD. Otra cosa es la demagogia y la hipocresía que puede llevarlos al desastre, como puede haber pasado en Grecia.

  • Antonio Madrid

    Primero se devaluaron los salarios, hoy España es un país low cost en materia salarial. Para completar el proceso era necesaria la devaluación de las pensiones, hasta hoy no se había conseguido por la baja inflación, hoy ya tenemos inflación y las pensiones empiezan a devaluarse, esto en un país donde la pensión media ronda los mil euros.
    Hoy, muchos piensan en la expansión monetaria como solución a estos problemas. Piensan que el dinero fundamentalmente es un medio de pago y no un instrumento para realizar más rápidamente una acumulación de capital.

  • Yomismo

    PP Blas lleva toda la razon.
    Normal que haya ganado otra en el TSJA.
    Ahora toca manipular a los yayos.
    Va por rachas.
    Gala está claro lo que ha querido decir sin señalarte.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber