¿Qué le ha hecho Pepe Blas a Pettenghi?

Fernando Santiago Muñoz | 1 de abril de 2018

  • Uantuzri

    Ser alguien?

  • Rudimentario

    Que maravilloso placer, los que conocemos al Sr. Petthengi viendo como a la vejez ahora resulta un caiman de la izqda, creo q ha olvidado q educo a sus hijos en un colegio militar/religioso donde sonaba el himno de España y cada aula con su cristo y su foto del rey, tambien podriamos hablar de su tez morena, currada en verano en una tumbona del Real Club Nautico de Cadiz, sus paseos en barquito, y sus partidos de tenis con la creme de la creme con sus raquetas de tenis ultimo modelo. Paseaba cual marques con sus politos de marca su moreno y su siempre marcada altaneria. A quien quiere usted engañar querido Pepe, Cadiz es muy chico a lo mejor con la edad se ha vuelto un revolucionario izquierdista(habla de las personas mayores como un ataque y usted tampoco es ya el de los politos pierre carden en el nautico ni el de los plenos). Esta usted igual o peor de caduco que Pepe Blas, dediquese a sus nietos y deje de vender revoluciones que usted nunca hizo, tenista del nautico.

  • Peter Kas

    Joder con el Pettenghi, como se despacha contra Pepe Blas!! Cuando daba clases en Columela y se las daba de “profe enrollao” ya apuntaba maneras. Como te cogiera manía estabas apañao, aunque hicieses un examen de 10. Recuerdo un amigo al que bajaba las notas sistemáticamente porque era de los de banderitas de España y no disimulaba ser facha. Nunca fue objetivo, ni como profesor, ni como político, ni ahora como pseudoperiodista.

  • esquilo

    Usted, señor Pettenghi tendría que lavarse la boca y las manos para hablar de un hombre, un señor como D.Jose Blas. Hipócrita y mal educado

  • Marcador simultáneo dardo

    Parece que lo ha escrito Karlos Puest

  • Whisky

    Uf, al que llevaban al colegio en coche oficial, haciendo de chófer el primer pelao que aparecía por el Gobierno Militar. Está de psiquiatra con tanto resentimiento. Se acaba de ganar una querella de Pepe Blas. Ve preparando la cartera porq

  • Whisky

    porque la pierdes.

  • Martínez el Facha

    Viendo esta imagen de PP Blas me acuerdo de una anécdota de hace unos años. No suelo ligar mucho, principalmente porque tengo toda la cara de un pie descalzo mezclada con el puño de un paraguas, por lo que recurro de cuando en cuando a los servicios de mujeres que fuman de las que se anuncian en el Diario (casas particulares). Después de una de estas visitas, me crucé en el portal con este señor y al saludarlo pensé que sería un cliente y estuve varios años teniéndolo por putero como yo, hasta que me dijeron que vivía en ese edificio. Por cierto Kichi, PUTICLUB EN CÁDIZ YA!!!

  • Alfonso

    La ultima frase bien podria aplicarsela el mismo. Que pena no darse cuenta de la perdida de facultades

  • Peter Kas

    Jajajajaja!!! Martinez, muy regueriano!!!

  • Rey Pasmado

    Todos esos apelativos se le pueden atribuir a los militares de la Dictadura Militar, y nunca lo hizo Pettenghi.Curioso.

  • Guancho

    Rīanse

  • LA RATITA

    Consideré al Sr Don José Pettengui Lachambre, con algo mas de educación y con menos odio y envidia, hoy me lo confirma con estas pestilentes letras, sacadas de una pluma vieja y obsoleta como es la suya.

    Sr Pettenghi, creo que no voy a caer en lo mismo que Ud, sería ser un desvergonzado y una maltrecha persona quien arremete contra otro sin que se pueda defender y además con el único argumento de insultar y faltar al respeto, pero eso tiene un valor, cual es que se le conozca a Ud y a él.
    No hace daño quien quiere sino quien puede, y Ud Sr Pettenghi, ha quedado como un vulgar cultureta sin mas. No se su edad, pero si es mayor y está jubilado de su oficio, que mal ha quedado Ud con sus ataques personales sin fundamento y con tanto odio. Y perdone que le diga una cosa, si tiene nietos nunca les enseñe como se escribe con odio y mala fe como Ud ha hecho hoy.

  • JUAN CONTRERAS

    Y que esto lo diga el hijo de un militar que ostentaba con orgullo la cruz de hierro de Hitler, tiene cojones

  • Maria

    jajajaja no leo a Breseida ni a Juanito Riquelme, lo mismo ya han escrito pero con otro nombre, pero me estoy imaginando la carita del susodicho al leer a Pettenghi. Y la de su vástago no te digo ya na… Aunque todos ya sabemos quién es quién en este tablero.

  • Rudimentario

    Don Fernando, haga usted por que el. SR. Pierre Carden, el tenista del naUtico, El cubanito de las hamacas del Nautico, se entere de lo apreciado que es y el lector de este blog no se estila que sea un lector de derechas.
    Petthengi esta caduco, antiguo, pasado de rosca y resentido, es usted un pijo de izqdas resentido. Sus articulos apestan a rencor, odio. No es usted una persona integra.

  • Gustavo

    El Sr. Pepe Blas no debería tomarse en serio lo que escriben algunos, podría decir aquello de “Ladran, luego cabalgamos”. Para ilustrar tal expresión, que me disculpe el concejal, pero es que no hay espacio para uno de verdad…

  • Arlequín

    Yo creo que Diego Boza es negro literario de Pettengui. Cuánto rencor!

  • Periodista?

    Lo que es chocante es que siendo hermano de la Cofradía de Piedad, en vez de vestir el hábito de penitente, vaya de chaqué, lo que sí podría avalar la altanería. A menos que se haya dado de baja como hermano…

  • Pitimini

    Insultos sin fundamentos, y nada que objetar de la labor del concejal del PP. Calificativos más graves que los que ha sido denunciado Karlos Puest, o eso me parece.

  • Sánchez

    Cuentan que al principio de los 80 el pánico
    de los clientes que abandonan su monopolio para irse con colegas nuevos y jóvenes era tremendo. Dicen las malas lenguas que
    los cliente que abandonaba el monopolio al poco tiempo recibían visita de la inspección de trabajo o Hacienda.Seguramente
    esto pertenece a leyendas intraurbanas de Cádiz a las cuales nunca creí. La profesionalidad y la Piedad nunca podrán
    contra los maldicentes.

  • ojú

    Qué pena que un buen profesor ,aunque nunca fue enrollaete como dice Peter Kas , por lo menos en los principios de los 80,más bien para nosotros era bastante facha y no era de los que no seguía la cuerda a los izquierdosos del Columela, más bien a la hora de manifestaciones etc se quitaba del medio, no vamos a hablar de donde vivía, donde llevaba a sus hijos, etc. HAYA terminado escribiendo cosas como estas. Hay que recordar que como concejal sólo hacía abanicarse con un pay-pay, que pena, penita ,pena,Pepito si hubieras trabajado durante 4 años aunque sea el 25% de lo que lo hace Blas , Cádiz estaría mejor. Lo tuyo son las leyes de Mendel y los problemas de guisantes, en eso era un crack.

  • Antonio

    Nunca ha sido Pepeblá santo de mi devoción, pero le animo a que demande a este sujeto.

  • Mágico González

    Martínez el Facha, te tienes que dejar una pasta en putas, supongo que en el precio te habrán metido el dedo por el culo. Por otro lado piensa que ese dinero que pagas o estás explotando a una mujer necesitada (con lo que dice mucho de tu) o lo podrías dedicar a familias necesitadas que en Cádiz hay unas pocas y las conoces, o se lo das a caritas. Y luego te haces una pajita para desahogarte, al estilo Torrente que seguro que a ti te va de todo.

  • El irredento

    ¿A qué viene tanto odio?.¿Tiene ganas de litigar contra ppBlas?

  • Manolita la primera

    Chiquillos vamos a ver, todo el mundo tiene el derecho de expresar libremente lo que piensa. Estáis en contra ?, ó con la libertad de expresión.

  • Martínez el Facha

    Mágico, tu madre no me cobra

  • Ricardo

    Lo siento Pepe, hoy no es tu día. Como profesor, eras de los mejores del Instituto Cortadura. Como articulista…mejor es que sigas ejerciendo la docencia.

  • Mágico González

    Martínez el Facha, lo sé, me ha dicho que a ti te va por detrás.

  • Gustavo

    Mi solidaridad con el concejal (como en la película Espartaco: “Yo soy Espartaco”), proclamo: ¡¡YO SOY PEPE BLAS!!

  • Martínez el Facha

    Además de tonto, homófobo. Una perlita, que elige como nick el de un putero reconocido.

  • ojú

    Manolita y nosotros derecho en nuestra libertad de expresión de comentar lo que él escribe … no crees?

  • Mágico González

    Martínez el Facha, lamento no ser quien te crees tú que soy usando un nick, al igual que haces tú, valiente. No niego que conozco al personaje al igual que tú, al parecer, pero me alegro saber que tienes amigotes “puteros” como tú los llamas. Para mí Mágico fue un jugador excepcional y con eso me quedo. El hecho de que Mágico fuera, según tú, un “putero” dice mucho de tu concepto de la vida como te he dicho antes. Desde luego te define y te describe. Y por cierto ya veo que te van los tríos y los puteros.
    Seguro que eres una gran persona.

  • Martínez el Facha
  • Mágico González

    Martínez el Facha, qué buenos tiempos verdad, tontorrón, como a ti te gustaba que te llamasen.

  • carmen

    A lo mejor Pepe Blas lo ha copiado de la familia de Peten gui, por lo menos Pepe Blas, no se ha criado en el Gobierno militar, viviendo de lujo, cuando la mayoría de los gaditanos vivían en la miseria en la posguerra

  • Pepe Cabrales

    No advierto ánimo de injuriar por parte de Pepe al otro Pepe. Si hay una crítica excesiva, pero que queda dentro del ámbito de eso, de la crítica y hasta del humor. Es mi opinión modesta. No obstante ello, según me cuentan, Pepe Blas ya ha manifestado entre sus más cercanos que en todo caso, haya el ánimo que haya, no habrá querella. Que perdona al otro Pepe, que su pública y manifiesta fe cristiana, más aún católica, le exige perdonar a su tocayo: aunque advierte que le quedan 489 perdones (70 x 7 – 1). Un ramalazo contable, se entiende que de sus tiempos de responsable de la Hacienda Local. Muy humano por otra parte.

  • Elegantón

    Pepe Cabrales, ¿cómo va tu vida de soltero? Jejejeje…. Me han dicho una cosita por ahí…..
    Animo campeón, no pasa nada porque te pese la cabeza.

  • Pepe Cabrales

    Jajajajajaja, menudo despiste sufre usted pollo. No sé ya ni el tiempo que llevo sólo.

  • Elengantón

    Pepe Cabrales, lo entiendo.

  • Mágico González

    Cabrales, vete con el Martinez el Facha y os hacéis unas pajitas.

  • Martínez el Facha

    M. González, no todo el mundo tiene tus rijosas aficiones, tontorrona.

  • Frente Che

    En vez de pedir clemencia, la imágen invita a ello, la peña deseosa que Don Demanda imponga una querella. Vaya con el catolicismo cañí!

  • Pepe Cabrales

    Mágico y Elegantón: La madre que os parió a los dos. ¿Cómo que entendéis que esté solo? si soy uno de los tipos más agradables que pululan por aquí!

  • Sanson

    Al final saldrán los tuis de los pelones de la rubia. Briselda.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber