Cambios en los medios

Fernando Santiago Muñoz | 4 de abril de 2018

Gema Gómez deja Onda Luz. Se ocupará de la comunicación pública de Eléctrica de Cádiz y es posible que sustituya a Beatriz Estévez durante la baja maternal. Quizás el sustituto sea Luis Rossi, que ya estuvo en Publicaciones del Sur.

Mirian Peralta deja de ser coordinadora de informativos de Onda Cádiz y es posible que la sustituya Ana Zambrana. Germán García deja el programa de carnaval aunque no es seguro que vuelva a dar clases. Se dice también que igual Onda Cádiz contrata a Laura Jurado, que estuvo en Onda Luz.

Del edificio de la APC hablaremos otro día.

  • Yomismo

    German ha dado clase alguna vez? Creo que aprobó unas opos sin plaza hace años y creyó que lo llamarian….como no hay cola.

  • Guancho

    Suena Míchel.
    Ríanse

  • Caitano

    Suena Guillermo Riol.

  • Peter Kas

    Germán no es el que criticaba al PP cuándo llego Podemos??

  • Gustavo

    Hablando de medios de comunicación: esta mañana estaba el chef y presentador de TV Alberto Chicote rodando en Cádiz. No se sabe si estaba grabando “Pesadilla en el ayuntamiento”. Posteriormente se le vio sentado en la terraza, esa situada en plena calzada del Paseo Marítimo ¡qué peligro!, del restaurante Arsenio Manila consultando la carta (sin cámaras)…

  • Gustavo

    Confirmado: Alberto Chicote se encentra en Cádiz grabando un episodio de “Pesadilla en la cocina”, en la cocina del ayuntamiento con el chef-concejal Navarro: “El PP califica como “muy grave” la paralización del Ayuntamiento”. Suerte para Chicote a ver si endereza la maltrecha cocina del ayuntamiento…

    http://www.diariodecadiz.es/cadiz/PP-califica-grave-paralizacion-Ayuntamiento_0_1233176933.html

  • Lex-Legis

    Pues Guillermo Riol es un gran profesional de la comunicación, tiene una dilatada trayectoria y de la misma manera que lo despidieron sectariamente, deberían volver a recolocarlo. Sería lo justo.

  • Pitimini

    Que levante la mano, quien vea Onda Cádiz cuando no sea carnaval ni Semana Santa.

  • asco

    Pitimini, yo solo la veo , salvando las fiestas de guardar, cuando sale mi amada Almu de la Montain

  • Fernando Santiago Muñoz

    Guancho: suena Esquimala Mala.

  • Daniel Cohn-Bendit

    Estoy a las antípodas del pensamiento de Guillermo Riol pero se le echa de menos retransmitiendo Semana Santa.

  • Periodista?

    Al menos sería mejor retransmitiendo la Semana Santa que la presentadora cursi, almibarada, sin conocimientos e insufrible hasta decir basta…

  • Yomismo

    Guillermo Riol tenia por la mañana una tertulia política muy interesante donde participaban representante de todos los partidos piliticos y se le echa de menos en el programa cifrade y la retrasmisión, más que lamentable de este año sobre todo dejándose el microfono abierto. De todas maneras edtiy de acuerdo en plantearse unas opos para entrar en la empresa pública

  • Ricardo G

    Guillermo Riol tiene una voz muy bonita y una excelente dicción, pero de cofradías no tiene ni p. idea… exactamente lo mismo que Mayte Huguet y no digamos ya Manoli Lemos, que te da una subida de azúcar cada vez que la oyes. Lo de la escasa o nula preparación de los que un año detrás de otro retransmiten la Semana Santa… el que tiene dotes para la locución no tiene ni p. idea de lo que es una cofradía y el que va invitado porque sabe del tema o es tartaja o no sabe juntar dos frases. ¿No existe el término medio?. Se salva por el equipo de realización y los medios que tiene Onda Cádiz, por lo demás, a veces es de sentir vergüenza ajena, por no hablar de cuando se dejan el micrófono abierto y se oye lo que no debiera oírse jamás.

  • ojú

    Ricardo pues el mayor patazo lo metió el Presidente del Consejo de Cofradías, cuando habló de la fecha del Cristo de la Buena Muerte, todo un PRESIDENTE.

  • Gustavo

    Hoy jueves se ha vuelto a ver a A. Chicote en la terraza del Arsenio Manila. Por lo que se ve le ha gustado la comida que sirven.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber