La conspiración de Germán

Fernando Santiago Muñoz | 7 de abril de 2018

  • Ozé Luí

    Creo que Germán se equivoca con esta pataleta y esta campaña en su favor (estoy convencido de que está detrás). Mantiene su empleo y su sueldo y lo único que pierde es un programa con el que alimentar su ego. Como siga así puede perder el empleo.

  • chiringuito

    Todo eso está movido por Antonio Procopio (vaya manager que se ha buscado) y Germán. Hay miembros de algunas de esas asociaciones que se han enterado por la prensa de las adhesiones y no veas cómo están. Germán tiene muchos amigos pero también muchos enemigos en el Carnaval. Procopio que se cuide que se le puede acabar el chollo con los chiringuitos. Hay quien dice que cobra una pensión y le pagan por llevar los coros a la playa. Habrá que estar atentos por si es así.

  • Uantuzri

    El final parece el de un pasodoble cursi.
    Por cierto, que cantidad de asociaciones, cuanto tiempo, energía y dedicación invertidos en una causa, para que lugo hablen de la indolencia gaditana.
    Tantas asociaciones y tantos cargos… he hecho las cuentas y sale a un gaditano por cargo.
    Como el Carnaval de Cádiz es conocido en todo el Universo y no tiene otro igual seguro que esta pléyade de asociaciones inspiró la famosa frase de Andy Warhol:
    «En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos. Todo el mundo debería tener derecho a quince minutos de gloria».

  • Gustavo

    Ya tenemos a un nuevo mártir en Cádiz: está el clásico San Servando y ahora se apunta San Germán, el del Carnaval…

  • Uantuzri

    :) :) :)

  • El peluquero de la Camelo

    Analizando todo este jaleo, yo cambiaría el nombre del Gran Teatro Falla por el de Germán García. El concurso del año que viene, dedicado a German García.Un antifaz honorífico a Germán García.Pregonero de las fiestas a Germán García.Una estrella de la fama a Germán García. Premio de la crítica de la APC a Germán García. Y psodobles homenajes a Germán García.

  • Peter Kas

    Pero según leo en este comunicado no le han despedido, le han pasado de la tele a la radio. A lo mejor es para potenciar la radio, sin tantos seguidores tiene. Cobra menos?

  • David

    Por que cuando echaron a Guillermo Riol no montaron este numerito?

  • Peter Kas

    Siendo Guillermo Riol infinitamente mejor que Germán como presentador/locutor y además fue despedido, no reubicado.

  • pichasbilly

    Se ve de donde partió la idea. Llegará la manida frase de “yo no se nada” ” eso no es cosa mia” etc. etc. En una empresa normal se acata la decisión de la dirección y a seguir currando en el puesto que decida quién es responsable de todo. En este tipo de empresas, se pasa de radio a televisión y viceversa sin el menor desprestigio para ningún presional. Ocurre que la tele es más golosa y se puede presumir, mucho más cuando se pasa de la nada a ser minimamente conocido.

  • pichasbilly

    Se ve de donde partió la idea. Llegará la manida frase de “yo no se nada” ” eso no es cosa mia” etc. etc. En una empresa normal se acata la decisión de la dirección y a seguir currando en el puesto que decida quién es responsable de todo. En este tipo de empresas, se pasa de radio a televisión y viceversa sin el menor desprestigio para ningún profesional. Ocurre que la tele es más golosa y se puede presumir, mucho más cuando se pasa de la nada a ser minimamente conocido.

  • Joselete

    Reconozco que me ha impresionado la cantidad de asociaciones, aulas, peñas, federaciones, colectivos,etc. relacionados con el carnaval gaditano. Parecen unos CDC (Comités de Defensa del Carnaval). Más me ha impresionado, si cabe, su unanimidad en este asunto. Algo muy difícil de conseguir en Cádiz en cualquier otro tema.
    Le deseo a Germán lo mejor porque, al leer el comunicado, pensé en una tragedia. Concretamente la primera línea y media – desde En hasta dejaba-. SUERTE.

  • De Caí Cai

    Llama la atención que la Asociación dr Autores del Carnaval que preside Miguel Villanueva, no firma el manifiesto.¿otro cambio de chaqueta quizás?. Y al pobre que sustituya a Germán, le van a dar pir todos lados, viendo las barbaridades que oobrn en Internet de que nadie vaya a su programa de carnaval, ec.

  • Gustavo

    El Sr. Santiago escribió ayer sobre Germán: “…no me gusta nada cómo lo hace. Es posible que sea buena persona, cosa que no niego porque no lo he tratado… . No me gusta nada su risa sofronizada, su servilismo con el poder, su lenguaje corporal obsequioso, su peloteo constante…” Comprobemos si el Sr. Santiago tiene o no algo de razón sobre Germán “el Reestructurado”, en su despedida…

  • Gustavo

    Parecidos razonables en la forma de presentar programas TV (“¡Ay! estate quieto, que parece que tienes el baile de San Vito”), Germán y…

  • Jorobaito

    Gran personaje el muchacho este. En próximas fechas de mártir a candidato en las listas de podemos. El que viva lo verá

  • Gustavo

    Mucho preocuparse por Germán pero: ¿qué ha Pasado con Marta Tocón la copresentadora de NOTICIAS OC?: -“Hola Marta, -“Buenas noches Ana” (lo voy a echar de menos), ¿la habrán enviado a “El vestuario de Marta”?.

    Se nota la diferencia entre un informativo podemita y otro de la nueva etapa: donde antes era “bienvenidos y bienvenidas” ahora es solo “bienvenidos”. Ahí dejo a mi periodista preferida (no me olvido: al mismo nivel que mi guionista y comunicadora preferida Helen Santiago)) con su ¡ragazzo!…

  • Elegantón

    Yo no me fío del que tiene la misma sonrisa que “Joker” el de Batman.

  • asco

    será pelota y todo lo que queráis…. pero lo hace estupendamente bien… en Carnaval…

  • Whisky

    Qué coñazo con el Germán!! Que lo saquen en parigüelas!!

  • Coronel

    ¿Pero este no se iba de la TV para dedicarse a lo suyo hace 2 años o así? Muy de acuerdo con algún comentario anterior: la TV es golosa y perderla duele. De todas formas, y haciendo referencia al comunicado, creo que está escrito con más pasión personal que otra cosa ¿Programa líder de audiencia? ¿Según qué fuente? ¿Qué sociodemografico? ¿Líder en cuota o audiencia?

  • Carlos

    Que pesados con el tema del chaval. German : No hagas caso y deja a la pública; vete a la privada. Ficha por Canal + , por ejemplo.

  • Whisky

    Germán picha, vuelve, estoy en un sin vivir.

  • ojú

    Asco te gustará a ti, porque para mí es inaguantable.
    En vez de firmar para que no dejen tirado a los trabajadores de INGRASA o para que no se vaya la línea de container, etc, etc firman para esto. ASCO DE CÁDIZ.
    ojalá mis hijos se vayan de esta ciudad pronto. INCREIBLE¡¡¡¡

  • Manolo Mach

    Van por ahí diciendo que lo han despedido y sólo es un paso de tv a radio. A mi me cae bien y si tan bueno es podría fichar por canal Sur y sustituir al Manu que no sabe de carnaval ni de na. Seguro que Germán si le pagaran más en otro sitio se iría, es la vida.

  • Frente Che

    Es un erudito en temas carnavaleros. El único que podría sustituirlo dignamente es Juanelo


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber