Titulitis

Fernando Santiago Muñoz | 15 de abril de 2018

Venga, vamos a decirlo. En realidad no se acusa a nadie de irregularidad alguna: Antonio Sanz y Vicente Sánchez. Son los dirigentes del PP que se sacaron el título de Derecho en la Universidad Católica de Ávila.  No quiere decir que sea irregular o que sea malo ni que sea un cifiuentes. Se lo sacaron allí y ya está quizás porque no tuvieron tiempo para ir a clase en la UCA. Dicho lo anterior: no creo que sea una universidad de prestigio , quizás por ello no lo citan en su curriculum. Igual Vicente Sánchez termina haciéndose con el tiempo un buen abogado, ahora que ha tenido que ponerse a trabajar para poder vivir e incluso el PP le ha encargado algún caso como manera de compensar que se quedase sin nada tras años de vivir de la política. Por ahora no sabemos cómo será Antonio Sanz de abogado hasta que llegue el improbable día que tuviera que dejar de vivir de la política para ejercer la profesión.

  • El peluquero de la Camelo

    ¿Jorge Moreno también acabó Derecho?

  • emilio

    Quién es V.S?

  • emilio

    El asunto que le ha encargado el PP a V.S. es el asunto Cifuentes?

  • Tony

    Jorge Moreno creo que está vendiendo helados en Sevilla.

  • gadita

    Que yo sepa Gorge no termino.
    Lo que si sé es que algún periodista avispado debería rascar el tema de ciertos doctorados otorgados por la UCA en los que la lectura se celebró a puerta cerrada y/o sin la debida publicidad.

  • Ninfo enmascarado

    ¿Que Vicente Sánchez se ha tenido que poner a trabajar?

  • Campeon

    A distancia dice….para que lo vinculen con la Uned. Pues del Pp de Cadiz no solo debe salir blas y Teo, estos, colombo y alguno mas sobran.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber