Feria de Vejer

Fernando Santiago Muñoz | 16 de abril de 2018

serviciodecorreo.es

Al señor de la bolsa se le vio bailando en una caseta.

  • anganga

    Como la gente decente y aprovisionados de los famosos ” camiones “, el Señor de la bolsa y la Santa que lo soporta se retiraron a hora temprana. No fue el caso de otros capitalinos, e incluso, de otros conocidos cofrades, a quienes se les vió disfrutando en horas nocturnas de la feria que inagura la temporada.

  • Un becario de Vejer

    ¡¡Jesús, Maria y José!! ¿Pero que me dice, don Fernando? ¿El interfecto fue visto perpetrando danzas regionales en una caseta de Feria? Y digame, buen hombre, ¿bailaba por BULEARES o por SOLERIAS? ¿Y no fue arrestado por Sarmiento el Guardia ni prendido por los municipales al mando del cabo don Mariano? ¿Que dice de todo esto el Padre Bernardino?
    Supongo que las señoras de El Castillo, las damas camareras de la Oliva, los caballeros del Casino de La Corredera y el grupo de catequistas dirigido por la Señorita Inés irán hoy a protestar al ayuntamiento. Yo solo digo que con Don José Barrios de Alcalde no pasaba esto.
    Por otra parte, señor Anganga, yo esperaba un pronunciamiento suyo mas contundente y menos morigerado y condescendiente, buen hombre. Y a todo esto, me pregunto como actuó la risueña dama de la instantanea durante el baile del tal Manzorro. ¿Invocaría entre exclamaciones a la Madre del Verbo o captaría imagenes con su tomavistas? Que sabe nadie.

  • anganga

    Estimado Becario:Comprendo tal empache de dulces por su paisano. Uno, que es mocito y no como el señor de la foto, echó de menos en el ferial al tórtoleo holandés de la ultima ocasión y al moro de los pinchitos. Como siempre, gran relación calidad – precio en el Palace La Janda.

  • El Caraja

    No me acostumbro ver a Manzorro sin el bigote.Es como si el señor Santiago se pusiese una peluca.

  • elmendalerenda

    El sr. Manzorro sigue teniendo bigote… el problema está (con acento en la “a”),es que a cambiado de color.
    Los años no perdona.

  • Un becario de Vejer

    Aaahh, señora menda, que tiempos de mocedad los que usted evoca!! Y dígame, buena mujer, el interfecto también danzaba en los bailes del Instituto? En 2019 se cumplirán 40 años de aquella época gloriosa. Me malicio que el tal Manzorro pretende organizar un encuentro bucólico-meláncolico nefrítico. Desde aqui se lo digo a doña Ana G.de P G-H

  • elmendalerenda

    Aaahh, señor becario¡¡ el interfecto ( como ústed lo menciona ) danza… danza..,como que no¡¡, más bien se dedicaba a triturarte los dedos de los pies y puedo dar Fé de ello.
    Pero supongo que el señor Manzorro con los años habra perfecionado su forma de danzar y las damas tendrán mejor suerte.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber