Sigue el lío

Fernando Santiago Muñoz | 17 de abril de 2018

  • Diego

    Qué manera de reírse en nuestras caras… Renuncia a un máster que ni siquiera ha completado, que le han regalado por la cara, como si fuera un acto de dignidad que resuelve el asunto. Vamos a tener que hacer como decía José Luis Cuerda. Tendremos que colgarnos un cartelito al cuello que diga “no soy gilipollas”, porque es que parece que están convencidos.
    Casi un mes de mentiras en sede parlamentaria, de documentos falsificados, según los propios autores, y la señora no se va hasta que la echen. Si esto me pasara a mí me faltaría tierra para esconderme de la vergüenza, pero se ve que la presidenta anda escasita de eso.

  • Gustavo

    Buen número de políticos, de todos los colores, cambian estos día sus CV, menos ella: “Graduado Superior” ¿en qué?…

    https://transparencia.cadiz.es/maria-romay/

  • Trini

    Como bien dicen, sigue el lío. No se si estarán de acuerdo conmigo, pero si en la clase política queda dignidad, y solo por el mero hecho de haber ENGAÑADO, y sean quienes sean, secretarios de estado, diputados, concejales, habrá que instarles a que dimitan de sus cargos. Tanto Doctorado, tanto máster. En los Ayuntamientos los Equipos de Gobiernos que los insten a dimitir, al igual en el Congreso y Senado, según los casos, también

  • gadirita

    De ahí la necesidad de tantos “asesores” (independientemente del regalo del puesto), si no tengo ni … idea alguien tendrá que hacer algo para que yo pueda justificar mi sueldo (regalo al fin y al cabo).
    Por cierto y hablando de “asesores”, ¿si los pagaran los partidos en lugar del común, habrían tantos?

  • Gustavo

    Los estudios de la concejala de Transparencia es “Grado Superior”, no como escribo arriba “Graduado Superior”.

  • arensibia

    diego eres un puto amargado. odias todo lo que tiene relasion con españa. no vales na. a mamarla

  • Revenga

    Esto es el resultado de como la gran mayoría de políticos hoy, no tienen ninguna trayectoria profesional pues engordan con estos titulitos sus “trayectorias” huecas y vacias para que los mantengan en las listas y aparenten ser algo.
    En este país, ahora ser político es tener una profesión y claro quieren estar unos por encima de otros con estas banalidades llenas de miseria. Lo peor es que luego están cotizando a la Seguridad Social a nuestra costa sin hacer ni el huevo y muchos autónomos que tenemos que pagarnos nuestras cuotas, lo hacemos por las bases mínimas mientras ellos por la máxima y así nos quedan luego las pensiones.
    Tanta paridad y lo que deberían de hacer es que para ocupar un puesto de parlamentario y cargo de ese nivel, se les exigiese tener una vida laboral de experiencia y no de niñatos que no son nada mas que vividores de tocar el botón para votar lo que les diga el cortijero de turno.

  • Piedrapómez

    Diego, picha, lo tuyo es de traca

  • Gala

    En este país -hasta ahora- dedicarse a la política era una profesión, y si no caías en desgracia te jubilaba en ella. De ahí viene los currículun inflados y adornados con prestigiosos nombres tipo “Jaravaca” (ver traducción en árabe), como trampolín, para hacer carrera, para faldar, todo a un módico precio. Como el cuento, yo me lo guiso yo me lo como. Y como el ventilador está a todo gas, cabe recordar que la única presunta prevaricadora…, hasta ahora se mantiene en el sillón como animal que acaba en pata. Muy propio de políticos de toda la vida y de como dios manda.

  • Gustavo
  • Aquiles

    Aquí habla alguno -ahora con otro nombre- sobre cotizaciones para pensiones. Claro eso se soluciona fácilmente. Al que no tiene bastante tiempo, se le contrata en alguna empresa donde tenga mano, aunque el personal se pregunte que hace ese aqui y luego le digo como tiene que tramitar la pensión ¿No?

  • Gala

    Parece solo parece que alguien tiene una inquietante fijación.

  • Gustavo

    Parece, solo parece, que la Galáctica está pendiente de lo que yo escriba aquí: comenta y deja comentar.
    Buen viaje a los “callejeros viajeros” al Sahara, allí la primera dama podrá elevar su nivel de árabe (intermedio)…

    http://www.epolitic.org/polititians/teresa-rodriguez

  • Diego

    Lo que es de traca es que esta mentirosa siga en su cargo, riéndose así de la gente. Y que una parte de su partido le regale aplausos, por si no faltara poco. Qué espectáculo de despedida están dando… van a irse del escenario político por la trampilla del foso.

  • Gustavo

    ¡Cifuentes se fuerte! ¡resiste! toma ejemplo “M. Rajoy”: que no se salga con la suya el Ferreras que lleva semanas pidiendo la dimisión desde su púlpito (juez y parte) de “Al rojo vivo” en la Secta.

  • Gala

    Las ranas saltan de charco a charco.

  • Gustavo

    Estoy seguro que la Galáctica, “La princesa prometida” ¡no!, la princesa podemita…

  • Ozé Luí

    A mi modo de ver lo de la Cifu es reprobable, pero no hay que pasarse. No ha cometido ningún delito y, si no quiere dimitir, allá ella y su partido. Lo votantes decidirán si merece seguir o no.

  • Un tal Iván

    Se puede renunciar a un título nobiliario pero no a un título universitario. Otro asunto es que algunos parecen confundirlo.

  • Gala

    Ozé, que no ha cometido delito, lo decidirá los tribunales, no?, la responsabilidad política, es lo que se le reclama, vía moción de censura o dimisión. Y sobre devolver un “regalo” y tutear al Rector denota descortesía y falta de educación.

  • Ozé Luí

    Tienes razón, me refiero a que todavía no se le ha imputado ningún delito. Y aunque lo fuera, me parece menor. Creo que debería haber dimitido, pero también creo que hay un exceso en este asunto. Es una opinión personal, no pretendo sentar cátedra.

  • qtcuentas

    Lo que pasa en este país es que, a un político, mentir no le cuesta nada. Lo hacen en sus currículum, en sus biografías, en sus programas electorales, en sus argumentos, en sus declaraciones efectistas o en sus discursos ante la hinchada… Da igual de qué partido sean, todos consideran la verdad como algo que se puede moldear al gusto y todos defienden sus mentiras en plan “sostenella y no enmendalla”. Es la tristemente famosa posverdad.

    Y, además, como somos como somos, siempre habrá gente para defender y disculpar a un mentiroso que sea “de los nuestros”, se trate del espectro político que se trate, e incluso para mentir en apoyo de la causa. No en vano, hemos degenerado a un estado en el que “todo vale” cuando se trata de política.

    Lo de Cifuentes, sólo un ejemplo más.

  • Ozé Luí

    La verdad es que me da pena porque es de lo mejorcito del PP…

  • Gala

    Los sentimientos son respetables, lo que da grima es que la considere de lo mejorcito del PP con el nivel que ha demostrado, sin entrar en lo personal que tiene que ver con la ética y moral. Y sí, tal vez demasiado ruido, cabe la posibilidad que quieran dejar caer al PP, preparado ya en recambio.

  • Ozé Luí

    Gracias por respetar que tenga sentimientos…A mi me dan grima los sectarios y talibanes, que no ven más allá de sus ideologías y que demuestran día a día su odio desmedido a los de los partidos rivales… a todos sin excepción. Con Dios!

  • Tirio

    Es mucho más grave que gastarse el dinero de los Eres en putas y cocaína. Es mucho más grave que no asegurar a los sirvientes. Es mucho más grave que cobrar de una Universidad sin aparecer. Es mucho más grave que el hecho de quetu papá te consiga una VPO, y su financiación y te luces vendiéndose….

  • Gala

    Por supuesto que es mucho más grave todo lo que relatas.

  • arensibia

    gala tienes novio?

  • Ozé Luí
  • Ozé Luí
  • Diego

    Ya estamos con el cañón de mierda para repartirla bien entre todos, no vayan a pensar que solo hay delincuentes y tramposos en el PP. ¿Y qué, Tirio? ¿Eso invalida lo de Cifuentes? Todo el tiempo igual… Sí, “W” ha robado que no te veas, pero es que Errejón… Sí, “X” miente en el parlamento que da gusto, pero es que Monedero… Sí, “Y” se ha comprado un Jaguar con el dinero de todos los madrileños, pero es que Echenique… Sí, “Z” ha colocado a todo dios en la Universidad y regala títulos como si fueran pestiños, pero es que los ERES… y así lo justificamos todo, vale cualquier cosa, todo tiene su contraposición y queda equilibrado. Así que todos calladitos y cada uno a sus mierdas.

  • arensibia

    diego si quieres quedarte con tu mierda te aconcejo que rempujes con un tapin de conil

  • konotay

    El público rescató la noticia hace un día, en realidad se descubrió en 2012 por el diario el país.
    https://politica.elpais.com/politica/2012/02/13/actualidad/1329163536_308748.html
    De verdad un poquito de rigor en la información. Debiera servir el caso Cifuentes para advertir que en el plazo de una semana la falsedad en CV de políticos se castigará con el destierro político del personaje.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber