IU contra Pascual

Fernando Santiago Muñoz | 15 de mayo de 2018

  • carmen

    Y no denuncian al PSOE, por gastarse nuestro dinero en prostíbulos y sustancias

  • Lex-Legis

    Que valiente son, cuando gobernaban en coalición con el PSOE en la JUnta callaban como micos y permitieron todos los “desmanes” que hoy denuncian ¿no?. No tenéis dignidad política alguna, cuando estaban apesebrados y con altos sueldos callaban. Para mayor inri, observo en la puerta de la Audiencia o Juzgado al Sr Vergara, otro activista que nunca siendo médico de la Junta defendió nada de nada, ahora a agitar y mover “mareas” desde la jubilación ¿no? ¿Porqué no se movía cuando estaba en activo? Que vergüenza me da de Ud, lo creía mas serio.

  • Diego

    ¿Y vosotros donde estáis? Se supone que sois oposición al PSOE en Andalucía ¿O no? ¿Qué hacéis vosotros, Pepe? Digo aparte de hacer de palmeros de Rajoy cuando se acuerda de Andalucía y se pasa por aquí o de mantener al inepto de Bonilla, que sigue media región sin saber quién narices es el tipo ese.
    No estáis en condiciones de hablar de la dignidad política de nadie. Precisamente en eso tenéis que callaros la boca. Estos por lo menos hacen algo, tarde, cuando pueden, pero lo hacen. Vosotros estáis para mamar de las instituciones y del poder cueste lo que cueste, y que no os toquen el chiringuito. Vosotros sí que dais vergüenza… menuda chollo que tiene Susana Díaz con vosotros en la oposición, igual de cortijeros que ellos.

  • Un tal Iván

    ¿Beneficios ilícitos? Bien estaría que lo demostraran y no se les fueran las palabras por la boca. Mientras pague nóminas, impuestos y respete las leyes una empresa privada no tiene nada de ilícita.
    Respecto de la “situación de monopolio” la única que impide que se establezcan nuevos hospitales privados es la Junta de Andalucía con sus amenazas e inseguridad jurídica.
    Y si no queremos conciertos privados la única solución es construir hospitales y contratar profesionales en la sanidad pública. Cosa que por cierto no quiso hacer IU cuando estaba en el poder con el PSOE.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber