Casado

Fernando Santiago Muñoz | 10 de agosto de 2018

  • Un tal Iván

    ¿Que es más racista? ¿Favorecer el progreso social y económico en los lugares de origen de la inmigración ilegal o alentar a las mafias de tráfico de personas y armas?

  • Joselete

    Racista, racista, ninguna de las dos.
    Pablo Casado también es un “sin papeles”, como la Cifuentes. La alegría desbordante, incontenible, que padece desde que derrotó a Soraya (algún día sabremos cómo se obró el milagro), le hace decir unas cuantas tonterías a diario. Al final, Javier Arenas se saldrá con la suya.
    Si Casado y Rivera buscan sus yacimientos de votos en ETA, el independentismo catalán y la inmigración subsahariana, se van a llevar lo que muchos pensamos.

  • Uno que pasaba

    Que te llamen racista por decir la verdad, manda huevos.

  • Diego

    Eso de que dice la verdad es según tu opinión, “Uno que pasaba”. Yo creo que ese hombre dice la verdad muy poquitas veces y que más bien ha dicho lo que tú quieres escuchar. Se llama populismo. Que no es lo mismo que decir la verdad. Y es una pena porque la habilidad de aprenderse el contenido de la mitad de una carrera en 4 meses es propia de un portento. Debe ser una mente brillantísima, pero desgraciadamente uno lo oye hablar y no se le nota.

  • Joselete

    Además de la sonrisa forzada, con carácter permanente, le he notado que, desde que fue elegido Presidente del PP, cuando pasea con su particular cortejo ocasional, da la zancada más amplia. Así queda un poco ridículo esos andares en cuanto a la altura del personaje en relación con la longitud de la zancada. Igual el subconsciente le dice que así podrá dar alcance antes a Ciudadanos.

  • Uantuzri

    Te cae bien, eh?

  • Uno que pasaba

    Diego: yo creo que es peor hacer la carrera en 4 o 5 años y decir un montón de pamplinas llevado por la alineación ideològica. Por cierto el expediente de su carrera esta archivado por la Complutense.
    Hay personas que hasta simultánea estudios y aprueban todo en Junio, si ,Diego sabemos que tú no hubieras sido capaz. APARTE, ha dicho la verdad.

  • Diego

    Sí, sí, seguramente será un portento, pero ya te digo, le escucho hablar y no se le nota, lo disimula bastante bien. A mí me parece bastante irregular y todo apunta a que el máster se lo regalaron, porque hay cosas en toda la historia que ha montado que cualquiera que ha hecho uno sabe que no se pueden sostener. Otra cosa es demostrar que se lo regalaron. Creo que eso lo tiene bien atado y será difícil.
    Pues yo creo que peor que “decir un montón de pamplinas llevado por la alineación ideológica” es sacarte una carrera y un máster y terminar sin tener ni la más puta idea de nada. Eso sí, tenerlo lo tienes, has comprado un poquito de “prestigio”, pero nada más. Y, desgraciadamente, no es un caso exclusivo de Casado ni de otros dirigentes del PP.

  • Joselete

    Diego: admiro tu paciencia pero, hay gente con la que no merece la pena perder el tiempo. Como ese impresentable de “Uno que pasaba” que dice que tú eres un incapaz y yo un enchufado. Es otro que se cambia el nick cuando lo tumban.

  • Uno que pasaba

    Diego: ¿9 tú has escuchado a tu amigo hablar??. Esttoto estotodo amigo.
    Anda y mira a tu alrededor y a ti mismo, aunque claro que el grado que te sacaste en Puero Real no es para gente sesuda, cortito y con sifón.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber