Recuperar La Nuestra

Fernando Santiago Muñoz | 11 de octubre de 2018

  • Uantuzri

    La Familia Addams.

  • Arfonzo

    ¿Se les ha muerto alguien?

  • Tutuitero

    Más gente q en Telecinco trabajan ahí

  • Lex-Legis

    NO entiendo nada, supongo que serán vuestros no nuestros ¿no? Yo desde luego desde la purga de Rosa Maria Mateos, ya no pongo la TV1, por lo sectaria que ha sido y espero no llegue aquí a la vuestra.

  • Carlos

    La imágen no es precisamente buena.

  • Diego

    Lex-Legis, lo que dices es ridículo. Rosa María Mateos no ha “purgado” nada. Los que han salido han sido mayoritariamente dedazos del PP para hacer de voceros del anterior gobierno. Es lo que pasa cuando se entra a dedo en un sitio. Que se puede salir de la misma manera… ¿En qué notas el sectarismo en TVE? ¿En que ya no aparecen solamente tertulianos del 13TV, intereconomia…? Los que a ti te gustan, vamos. No soportáis no tener el poder ni controlar la radiotelevisión pública y manipular con los “vuestros” y por eso os ponéis a llorar y a decir que hay “purga” y “sectarismo”. A mi me parece que ahora, sin ser nada del otro mundo, es un poco más plural y se puede echar un vistazo sin sentir vergüenza ajena.
    Ánimo a los trabajadores de Canal Sur. Andalucía necesita una mejor televisión pública. Hay mucho que contar y enseñar, y buenos profesionales para hacerlo de manera objetiva y con gran calidad.

  • Choperpor

    Mira si sabes del tema que crees que RTVA es lo mismo que Canal Sur…

  • Diego

    Hay que ser muy quisquilloso para no querer entender lo que he escrito.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Lex: exactamente cuál es esa purga

  • Tony

    Es facil la solución. Fernando Lopez Gil puede ser el proximo director de la RTVA ya que ha demostrado ser un gran gestor, especialmente con el tranvia.

  • Gadir

    Diego es el único que ha recuperado TVE.Los índices de audiencia han bajdo tanto que están muy preocupado
    https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-informativos-pierden-liderazgo-primera-22-meses-201809020131_noticia.html

  • Diego

    Sí, pero el descalabro no es de ahora. Durante segundo mes de gobierno del PP en 2012, el share fue del 14,2%. Desde entonces, ha seguido bajando… en julio de 2016 era del 9,5%

    https://www.eldiario.es/sociedad/PP-RTVE-desplome-audiencia-ERE_0_549095455.html

    Desde octubre de 2014 hasta agosto de 2015, los informativos de la 1 perdieron una media de 600.000 espectadores (Barlovento comunicación y Vozpópuli).

    El telediario de TVE lo tenían puesto algunos bares de fondo y fundamentalmente simpatizantes del anterior gobierno. Me imagino que se habrán cambiado a A3 al ver que ya se informa de cosas que no les gusta tanto y con la campaña que está haciendo su partido.
    Me hace gracia cuando la gente del PP habla de purga y de sectarismo… cuando han manipulado los informativos de manera vergonzosa y han permitido programas infames como los de Javier Cárdenas pagados con dinero de todos. Como siempre… hablan los que más se tienen que callar.

  • Ciego

    No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más tonto que el que se cree sus propias mentiras y se hace pajas mentales con ellas.

  • Gala

    La audiencia ha caído porque la actual gestora teme meter las tijeras por temor a que la tilden de lo que ya sabemos. Por un lado baja la audiencia de la caterva, y por otro no sube ya que no hay cambio sustancial que la haga atractiva y competitiva como otras.

  • Joselete

    Lo que sí es cierto es que, cuando gobierna la derecha, la audiencia de TVE cae en picado.

  • Ozé Luí

    Entonces, vuestra teoría es que la izquierda todo lo hace bien y la derecha todo lo hace mal.
    Los votantes de la izquierda son inteligentes y buenas personas y los de derecha incultos y malvados.
    Los políticos de izquierda (incluso los puteros) son abnegados y desinteresados y los de derecha inútiles y corruptos.
    Decidme el partido al que votáis para descartarlo, aunque probablemente ya lo tenga descartado.
    Me niego a seguir estos debates tan simples y con sectarios tan acérrimos.
    Hace no mucho este blog era una gozada, tanto por su contenido como por sus participantes, pero el nivel de estos últimos ha caído en picado.
    Me borro.

  • Lex-Legis

    Sr Santiago y “Diego el sabelotodo”:
    Les doy nombres y me quedo todavía corto de personas que han sufrido esa purga por esta accidental Administradora llamada Rosa Maria Mateos:

    BEGOÑA ALEGRIA
    LUIS LIANES
    CARMEN SASTRE
    MONICA AGUDO
    JENARO CASTRO
    JOSE GILGADO
    SERGIO MARTIN
    y MUCHOS MAS QUE POR ECONOMIA NO MENCIONO.
    Por supuesto los nuevos nombres pueden Uds buscarlos del directorio de TVE, y todos del mismo color político de quien hace la purga sectariamente.

  • Choperpor

    A punto estuvieron de poner a Elisa Beni, por lo que podía haber sido peor.

  • Gala

    Y esos señores y señoras cómo llegaron, por oposición pública, por méritos profesionales o por encima de todo fue por designación digital de los del PP. Todo el mundo sabe y sobre todo por los protagonistas que es una costumbre -muy mala- que el gobierno de turno coloque a los de su cuerda. Sinceramente no veo manipulación -descarada- en la todavía no renovada TVE.

  • Uantuzri

    Ozé Luí, yo mando en la tele y quito a los otros y pongo a los míos para manipulsar a mi favor como se ha hecho toda la vida de Dios.
    Lo que no hago es venir con las mariconadas de que voy a regenerar la tele, la democracia y el país, los cambio y no digo chorradas, entre otras cosas porque nadie medianamente inteligente, y no hablo de los taraos que todos conocemos, se traga la trola y porque tengo la suficiente dignidad para no hacer el ridículo voluntariamente.

  • Isidro

    Quien quiera una TV, que se la pague de su bolsillo y no de nuestros impuestos para mayor gloria del politicucho de turno.
    Ya está bien de trincar para montar chiringuitos del Partido-Sindicato.
    Absolutamente todas las TV´s públicas han de ser desmontadas.
    No son más que sacadineros de nuestros impuestos y púlpitos de cuatro colegas.
    Zalú y Alegria

  • Gala

    No lo diga muy fuerte, Isidro. Hay paíse de nuestro entorno, en los que hay que pagar mensualmente por la TV pública que es un bodrio, y lo cobran tengas televisor o no, es decir si o si. Aquí no seríamos menos, TV pùblica hasta que la muerte nos separe. Otro impuesto.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber