Escandaloso

Fernando Santiago Muñoz | 9 de noviembre de 2018

  • Un tal Iván

    Los enfermeros hacen su trabajo. Si no pueden llegar antes es porque el nuevo protocolo de atención de urgencias, ideado por Susana Díaz y sus secuaces, considera urgencias cosas que no lo eran. Sin aumentar efectivos. Con lo que mientras el 061 puede estar atendiendo una rodilla herida de un niño en un colegio, su padre puede estar muriendo por un ataque al corazón.
    Más información aquí: https://andaluciainformacion.es/jaen/783861/el-nuevo-protocolo-de-emergencias-perjudica-la-atencion-segun-el-sma/

  • Pepe Cabrales

    Lástima que Luisito Aznar se pierda en su interrogatorio a Susana Díaz en otras pamplinas. Mamarrachos todos.

  • Uantuzri

    Totalmente de acuerdo.
    Los profesionales sanitarios están en el centro de la guerra entre la administración sanitaria andaluza, sus recortes y su nefasta gestión y las exigencias, a veces desorbitadas de los usuarios.
    Reciben palos por los dos lados mientras llevan el peso de la atención sanitaria.
    Son regidos por altos y medios mandatarios que además de no poseer conocimientos médicos, pues no son del ramo, sólo se dedican a ahorrar en el gasto de los demás y muchos están ahí colocados por amiguismo político formando parte de la red clientelar socialista andaluza.
    También habría que educar a los pacientes sobre las prioridades de uso de los recursos sanitarios disponibles para todos los ciudadanos.

  • Uantuzri

    Totalmente de acuerdo con Un tal Iván, por supuesto.

  • Emi

    Sin perjuicio de que existan esas deficiencias en la atención médica de urgencia, sería bueno que todos aprendiéramos de una vez a dar masaje cardíaco. Por haberlo intentado en ese caso, y en muchos otros, no se perdía nada y, tal vez, hubieran sido de utilidad

  • Gadir

    Que proteste el de la marea blanca hajaha

  • Oceána

    Una pena que no se presente el de la Marea Blanca a alcalde de Cádiz.

  • Gadir

    Jajajahaja

  • Gadir

    Y que tb ponga en la lista a Vicente, conyugue, Carmela, Conchi, el de los derechos, la amiga del sur etc…siiii jajajaja

  • Joselete

    Gadir, tus tres risotadas sobran en una entrada como ésta.

  • Uantuzri

    Joselete, estaba preocupado por no verte por aquí.

  • Juan

    Las risas de gadir muestran la calidad humana de las personas que están detrás de ciertos perfiles. Yo ya no me asusto a estas alturas

  • Periodista?

    Gadir, creo que es un tema muy serio como para tomárselo a burla

  • Joselete

    Juan, así es.

  • Gadir

    No me tomo en serio lo que le ha pasado a esta persona. No me tomo en serio lo que ha escrito océana y de ahí mi risa, asi que ni tergiverseis ni os pongáis estupendos. He dicho en prinera instancia que vaya a protestar el Sr. de la Marea Blanca que no se le ve el pelo con tanras deficiencias que tienen nuestros hospitales y Servicio andaluz de Salud y se ocupa del bono eléctrico en vez de lo verdaderamenre importante QUE ES ESTO.. tanto buenismo para hacer el candao. Sobretodo porque deféndeis a muerte a Susanita. Pensar que me rio de la situación es de necios.

  • Gadir

    Yo me tomo en serio…. quise decir.

  • Gadir

    Asi que en vez de meterse conmigo tener los que hay que tener para denunciar a los verdaderos artifice de este desastre que no son otros que los políticos, gestiresy los que hacéis la pelota a los mismos y los votáis. Mi total apoyo a la familiia y sobre todo al denunciante Francisco José.

  • Joselete

    Sigues metiendo la pata cuando intentas justificar lo injustificable.

  • Uantuzri

    Joselete, el problema no es que Gadir se ría, el problema es que la chica a muerto sin ser debidammente atendida y Gadir no ha sido.
    No manipules ni distraigas la atención y dirige tus quejas hacia los culpables, los gestores sanitarios socialistas, esos que quitan el helicóptero de emergencias del 061 con base en Jerez, para toda la provincia pero dejan el de Sánchez.
    Esos que no surten de medios a una población de la categoría de San Fernamndo para evitar que una mujer muera tirada en la calle sin ser atendida.
    Gadir no ha sido, los responsables son los que llevan cuarenta años mandando en la Junta de Andalucía manteniéndonos ininterrupidamente el el vagón de cola de todas las estadísticas.
    Te lo repito, déjate de mariconadas para distraer la atención y ataca a los verdaderos culpables que Gadir no ha matado a nadie.

  • Gadir

    Vale Joselete…corre a votar el 2 de diciembre al Psoe…venga vamos.

  • Gadir

    Pero corre con Juan, océana y periodista? En bici por el carril que nos esta costando tantos millones de euros en vez de tener concertadas las ambulancias necesarias y el personal adecuado para que no pasen estas cosas. Mancha de apaniaguados

  • Joselete

    Gadir, no tienes escrúpulos. ¿Porqué mezclas la muerte de esa joven con lo que yo voy a votar el día 2? ¿Tú que sabes? Su vida valía más que todos los votos de todas las urnas.
    Uantuzri, parece que no recuerdas los servicios de ambulancia que desaparecieron con.los recortes de Rajoy.

  • Joselete

    Recuerda que Rajoy se cebó con la sanidad pública. El tijeretazo fue de 7.000 millones de euros.

  • Joselete

    Acaban aquí mis comentarios por respeto al dolor de la familia.

  • Uantuzri

    Mentira.
    Las ambulancias dependen del SAS.
    Si hay recortes y los socialistas en vez de recortar en sus prebendas y en la administración paralela, que no las tocaron y se siguieron enriqueciendo, recortaron en asistencia sanitaria no es culpa de Rajoy.
    Es muy fácil echarle la culpa de todo a Rajoy desde un puticlub.
    No sigas metiendote con Gadir para distraer la atención y habla de la falta de asistencia, que no has dicho una palabra.

  • Uantuzri

    Te has quedado sin argumentos y ahora te la das de estupendo.
    Menos mal que te tenemos a tí, salvador moral del blog.

  • Uantuzri

    Rajoy no se cebó con la sanidad pública.
    Hubo un tijeretazo en toda España para recuperarnos del agujero en que nos metió Zapatero, es cierto, pero quien decidió donde se recortaba fué la Junta.
    Recortó en Sanidad, pero no en sueldos de políticos, contrataciones, Televisión, empresas públicas, eso no, a la red clientelar hay que tenerla contenta y el pueblo, teniendo la radio y la tele es muy fácil de manupilar.

  • Lucia

    3.500 millones de euros han calculado que se han llevado los del PSOE andaluz con los eres, los cursos de formación,la Faffe,enchufado a sus familiares y militantes en las empresas públicas llevándose un buen sueldo sin hacer nada …600.000.000.000 millones de pesetas que se dice pronto, cuantas ambulancias para el 061 se pueden comprar y personal sanitario se puede contratar… eso es el PSOE y jugando con la salud de los andaluces, ahorrando dinero con los medicamentos genericos de laboratorios de la India que son una verdadera porquería y no producen los efectos al 100% sino mucho menos y a saber como en que condiciones son fabricados, la higiene en la India deja mucho que desear,que se lo tomen los que voten al PSOE, para ti JOselete, yo quiero medicamentos con garantías

  • Gadir

    Él que no tiene escruoulos eres tú Joselete por decir y argumentar lo que dice un tal Juan que será otro apesebrado en vez de criticar la actuación lamentabke que describe el post, más allá de unirte al dolor de la familia que es sagrado. Pasate por los hospitales públicos andaluces y ten valor de contar su estado demagogo.

  • Gala

    Copiado. La inversión sanitaria en el Estado en 2013 fue de casi 10.000 millones de euros MENOS que en 2008. El programa de Estabilidad Fiscal y Consolidación Presupuestaria enviado a Bruselas, en 2018 (presupuesto del PP) el gasto público sanitario quedará reducido al 5,3%, es decir, entre 6.000 y 7.000 millones menos. Desde 2012 hasta 2014 la plantilla del SNS se redujo en 28.500 trabajadores. A la vez que descendía el gasto sanitario y la sanidad pública sufría un asedio en diversas comunidades autónomas (privatización descarada), entraba en vigor la subida del IVA sanitario general del 10% al 21%, que afecta a equipos médicos, aparatos de diagnóstico, instrumental sanitario o productos farmacéuticos. Sin olvidar el repago.

    De modo que: El PP “recorta en Sanidad, pero no en sueldos de políticos, contrataciones, Televisión, empresas públicas, -sobresueldos-, eso no, a la red clientelar hay que tenerla contenta y el pueblo, teniendo la radio y la tele es muy fácil de manipular”.

    Si hay diferencia dímela porque yo no la encuentro. Tal vez que las comunidades en manos del PP la privatización ha sido obscena, y aquí es encubierta y troceada, bajo el eufemismo de externalización. Realmente los servicios sanitarios son “peleados” por sus profesionales, que con pocos recursos llegan como pueden, no a donde deben. Por eso hay que blindar por Ley un tanto por ciento del PIB (finalista)para la sanidad, educación y dependencia. Y los recortes para todo lo prescindible.

  • Gadir

    Es increible la ignorancia supina del personal, todavia no se han enterado que Andalucia cuenta con la competencia plena y completa en sanidad.
    Se nota que la pija progre va a la privada y no se traga los genéricos que nos ofrece el Sas y su subasta. Y que no ha estado nunca en urgencia a la esoera de una ambulancia para un traslado.

  • Tu_eres_carajota

    Gadir ignorante tú, porque las transferencias estarán conferidas pero la financiaciación es estatal y España nos debe a los andaluces más de lo que hemos aportado y más que al resto de comunidades.

  • Tu_eres_carajota

    La ignorante eres tú en ser del pp, no sólo eres ignorante sino ridícula. Y tú prepotencia solo deja ver que no sabes ni expresarte al escescrir, lo que demuestra una gran incultura por tu parte. He tenido que bajarme a tu nivel y utilizar insultos para que así lo puedas entender.

  • Tu_eres_carajota

    Nadie ha defendido al psoe andaluz, pero defender a Rajoy tiene el mismo delito. Demuestra una bajundá humana que echa para atrás. Lee más y aprende a expresarte antes de ir de maestra liendre.

  • Gadir

    Tu no eres carajota….eres una/un apesebrada/o, que seguramente pertenecerá a la red de enchufados que le deben el papeo a el partido de los fondos reservados, filesa, B.O.E, Eres, Faffe, etc. Pelotaaaaaaaaaaaa. Me imagino que los otros dos comenrarios en femenino van para Lucia. Nosotros los andaluces debemos hasta de callarnos. Beeeeeeee

  • mamen fraisoli

    Gadir, desde el principio de tu aparición y tu opinión hasta la última letra, todo en ti es repugnante y nauseabundo.
    Desde su jaja…. a tu Beeeee !!!!! que asco de tí.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber