La extrema a la izquierda

Fernando Santiago Muñoz | 9 de noviembre de 2018

  • Choperpor

    Me parece mal personalizar. Si a alguien no le parece bien, por lo que sea, el bono social… Tendrá derecho a votar lo que quiera? Del bono social de Cádiz me han hablao regular, que no es tan bueno como dice Albita, que es mejor el estatal del PP…

  • José Ml. Lorente

    Estos actos que llevan aparejados la coacción pública, pueden volverse de cañas a lanzas.El interés de una Sra como asesora del Alcalde y posible beneficiaria de este “invento” debe tener cuidado con un juego que no tiene recorrido, pues el Bono Estatal es mucho más beneficioso y puede implantarlo Eléctrica de Cádiz, pero una ilegalidad como la que se pretende y así me he informado, puede acabar mal.

  • La piconera

    Que sí, que sí, pero que un personaje, porque le sale de los huevos, sin motivo alguno, tiene bloqueado el Bono Social. Con acuerdo de Pleno en Eléctricas y en todos lados. Que un nota, porque le sale de los huevos, es presidente de una Fundación de Eléctrica. Y ahora hablad de lo que queráis, pero la poca vergüenza es esa

  • Gustavo

    Acción… y reacción de Pepe Blas: “Los populares aún esperan respuesta del alcalde por su negativa a destinar 600.000 euros de los beneficios de Eléctrica al Bono Social Gaditano”…

    http://ocadizdigital.es/noticia/c%C3%A1diz/los-populares-a%C3%BAn-esperan-respuesta-del-alcalde-por-su-negativa-destinar-600000-euros

  • Pepe Cabrales

    Jajajajajajaja!
    A veces me embarga un absurdo deseo: me gustaría ver vestido a Pepe Blas de Drag Queen o como se diga. Ya he dicho que es algo absurdo y surrealista, y no lo digo con la intención de ofender a Pepe Blas que es un señor serio, formal y profundamente católico.

  • BROWN

    Y la Sra Alba del Campo,¿ que tiene que ver con todo esto?, porque ella trabaja de sol a sol en Diputación y la pobre la meten en unos líos sin comerlo ni beberlo, solo por planchar a las tres de la madrugada.

  • Gustavo

    ¿Por qué los gaditanos tienen que tener un bono social local distinto al estatal? ¿estos podemitas y similares no predican la igualdad entre todos los españoles?: lo que pretende el Kichi y compañía es presumir, ponerse medallas.
    Pepe Blas, ¡NO FIRMES!

  • Gustavo

    “La extrema a la izquierda” es la “Coordinadora de las mesas de energía del ayuntamiento de Cádiz” (así se presentaba en Eldiario.es). Es la máxima responsable del follón del bono social eléctrico.

  • Uantuzri

    Todo el mundo teme a la extrema derecha, incluso tildan a Vox de pertenecer a ella y ha sido una miembro de Vox quien denunció al francotirador que quería cargarse a Sánchez, mientras que ven normal tener instalada a la extrema izquierda en todas las instituciones.
    Extrema izquierda que tanto daño ha causado social, económica y humanitariamente en todos, repito todos, los lugares donde ha tenido el poder. Tanto es así que ponían vallas para que los ciudadanos no escaparan, mientras otros, normalmente de derechas, caso Trump, las ponen para que no entren gente que ahí quieren vivir mejor.
    Donde mandan empobrecen y cuando los echan el país despega en social, económicamente y en muchos casos en derechos humanos vertiginosamente, veánse como se vivía antes enlas repúblicas bálticas, países sometidos tras el Telón de Acero, los nuevos ricos, Rusia y China y como se vive ahora; vease el aspecto del Cádiz de Teófila y observen el de el Kichi, sucio y vulgar.

  • Gadir

    Pero lo que no dicen es que pueden acogerse al estatal que es mejor, mientras se resuelve la pregunta formulada por Blas Fernández.
    Los personajes los de siempre, el de la marea blanca que ya tiene que estar arreglado todo en la sanidad no se le ha visto la barba en todo el verano con los problemas que ha habido en el hospital, el cangrena, su conyuge, etc vieja guardia. 8

  • Cainita

    Y el de derechos humanos que lleva ahí en esta asociación desde hace,años y años, alguien sabe a que se dedica cuando no está dando la tabarra con los DH???? Valiente personaje, me imagino que viviendo de las mamandurrias y de las subvenciones.

  • Lex-Legis

    Estos vecinos que tan amablemente protestan por algo que conocen solo de una parte interesada, como es Dña Alba del Campo, me gustaría conocer cuanto han percibido de subvención del Excmo Ayuntamiento y me refiero a las siguientes asociaciones o colectivos:
    APDHA
    MUJERES DE ACERO
    ASOCIACION CARDIJN
    CAFE FEMINISTA
    NI UNA MENOS
    MAREA BLANCA
    MAREA DE PENSIONISTAS DE CADIZ
    FACUA CADIZ
    IGUALES EN ACCION
    ECONOMIA DEL BIEN COMUN CADIZ
    MESA DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA—-
    ECOLOGISTAS EN ACCIÓN
    ASOCIACION BAHIA DE CADIZ
    AMIGAS DEL SUR
    PLAN C
    MESA POR EL EMPLEO
    GRUPO CRISTIANO DE REFLEXION Y ACCION
    COLECTIVO LARS
    EQUA
    AGADEN
    USTEA-CADIZ

    DE IGUAL MODO ME GUSTARÍA RECORDARLES QUE SE LEAN EL B.O.E. de 7 de octubre de 2017 y concretamente el Real Decreto 897/2017, de 6 de octubre por el que se regula la figura del consumidor vulnerable, EL BONO SOCIAL y otras medidas de protección para los consumidores domésticos de energía eléctrica.

    POR ÚLTIMO QUE CONSULTEN CON EL ministerio de ENERGIA TURISMO Y AGENDA DIGITAL, LA CONSULTA Y RESPUESTA QUE HA EVACUADO SOBRE SI eléctrica de Cadiz, puede dar el bono eléctrico estatal.

    Esto es bueno que se sepa, pues por una subvención y un posible video que al parecer van a confeccionar, deberían informarse antes de quedar en ridículo y para ello la Sra Alba del Campo que está haciendo su campaña para ir en las listas del Parlamento Europeo, debe ser imparcial y no engañar mas.

    Todo ello sin entrar , en que trabajo hace en Diputación de ASESORA DEL kICHI.

  • Gadir

    Estos de podemos no hay por donde cogerlos en vez de pedir qye se cumpla con la ley de dependencia en su integridad que hay la harta de criaturitas que no se le da la ayuda encima se abstienen….iran todas estas asociaciones a protestar.
    https://www.lavanguardia.com/vida/20181109/452805623825/bajada-iva-servicios-dependencia.html

  • Gustavo

    Algunos estamos expectantes a ver si la Galáctica podemita da señales de vida en esta entrada del blog (algo me dice que el Sr. Santiago también, por eso la entrada, es que es un provocador).

  • Pepe Cabrales

    Lex-Legis: Por casualidad usted no estará escribiendo desde la cárcel, vestirá gorra campera y será ex comisario, verdad?

  • Josedelacalle

    Por qué se inventan un bono social, si lo fácil es contratar con una comercializadora de referencia?…respuesta Suministradora eléctrica de Cádiz está en el libre mercado, y es más facil inventarse este “seudobono” social, que explicar que aquellos clientes que tengan el perfil establecido se pueda ir a otra comercializadora y obtener el bono social sin más

  • Gala

    Si por 6.000 firmas el PP abanderó la medalla a la Virgen, con 4.000 que han firmado a favor del Bono Social Gaditano el PP deberá votar a favor de una medida que beneficia a una ciudadanía especialmente vulnerable, aunque solo lo haga por su espíritu cristiano. Si por extrema izquierda es considerada todas las asociaciones y la formación política que abandera el bono social, bienvenido sea el estigma.

  • Joselete

    Si, como dicen más arriba, Blas es profundamente católico, debería releer la “Parábola de la lámpara bajo el celemín” en el Evangelio de Lucas. Las dos luces son necesarias. “Tus ojos son la lámpara del cuerpo”, esa es la espiritual y no pasan recibo bancario. La otra, la que hace que no pasemos frío, la que facilita que los niños puedan leer cuando cae la tarde o nos hace disfrutar más de la familia; esa no es divina, esa nos la proporciona Eléctrica de Cádiz y pasan recibo. Los políticos no pueden ponerla bajo el celemín, precisamente, en los hogares de los más pobres.

  • Uantuzri

    la que facilita que los niños puedan leer cuando cae la tarde

  • Tapioca

    Joselete eres tan chufla como Albita.

  • Joselete

    Mi coronel, gracias.

  • Gustavo

    Los cursos de cómo y cuándo poner lavadoras en el digital favorito de “la extrema a la izquierda” (suele escribir allí sus artículos)…

    https://www.eldiario.es/andalucia/cadiz/Formar-familias-vulnerables-ahorrar-recibo_0_794421483.html

    ¿Quién se acoja al bono social no está obligado a recibir estos cursos? ¿trabajo para los asesores energéticos podemitas?

  • Gustavo

    Galáctica tú que se supone que sabes de lavadoras: ¿qué hago cuando la puerta de la lavadora no se puede abrir y no quiero llamar al servicio técnico por el alto coste?

  • Joselete

    Pues, Gustavito, pide a tu partido un aumento salarial por escribir en este blog. Inténtalo. Sí se puede.

  • Choperpor

    Creo que hay dos Joseletes… El plagio comete faltas de ortografía graves y no se autocorrige.

    Joselete
    6 de noviembre de 2018 a las 7:02 pm | Enlace permanente
    Estoy de acuerdo con Gadir. Los enpresarios que explotan los chiringuitos tienen que agotar la concesión en las mismas condiciones en que les fue adjudicada. Si éstas cambian para que puedan abrir todo el año -las de aumentar el espacio a más del doble se les ha denegado- parece lógico que se convoque una nueva puja al cambiar las condiciones de la explotación.

  • Dick Turpin

    Buena colección de donantes de órganos. La mayoría no ha doblado ni la espalda, ni los riñones en su vida. Llevan toda la vida viviendo del cuento y poniéndose solemnes en las payasadas que organizan. La mayoría son liberados y liberadas. Capaces de ver la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio.

  • Gadir

    Para la estupidez que ha dicho la galactica podemita, mejor que no entre. La pobre no se ha enterado de la porqueria que es el bono gaditano…ni lo poquito que cubre, que os gusta la caridad , que buenos sois…a qué no sabes como va?

  • Lucia

    Votare al que quite las subvenciones de asociaciones y que los vividores de ellas que funcionen con las cuotas de sus socios, el dinero de mis impuestos es para las infraestructuras de la ciudad,mejorar el transporte público, talleres de oficios para formar jovenes, …ya esta bien de comprar votos

  • Lucia

    Has dado en el clavo Dick Turpin, conozco a varios y uno es familiar mío, no ha doblado la espalda en su vida, y vive como un marques

  • Gala

    Si nos tenemos que alejar del blog por estupideces vertidas, el nik Gadir debería andar por la Conchinchina. A ver si eres un poco original y no tienes que copiar a Gustavo.

  • Gadir

    Bla, bla, bla . El caso es que te encanta la caridad y no sabes ni de que va este bono, solidaria de casapuerta., que hartura ….
    Lucia tú si que sabes, formación, trabajo educación y menos subvención ah y viviendas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber