Pactos

Fernando Santiago Muñoz | 11 de julio de 2019

  • JOSELETE

    Más de uno sabe que si se convocasen elecciones generales, las puertas del infierno político se abrirían de par en par.
    Los narcisistas, después de haber acabado con lo mejor de la militancia, dirán como Medea: “En medio de tantos peligros, aún me queda algo: YO.”

  • Gala

    El PSOE actúa como si tuviera mayoría absoluta cuando no la tiene. El voto progresista está repartido y son los líderes de ambas formaciones los que tienen que negociar desde un acuerdo integral de coalición de izquierdas. Esta vez no va a colar el relato como en el 2016.

  • Gustavo

    Plan C: cortarme la coleta, si acaso también afeitarme y vestirme de manera apropiada para estar a la “altura” de Pedro Sánchez el Guapo… y aprender a moverme con su soltura (vídeo)…

    https://www.abc.es/espana/abci-pedro-sanchez-llega-consejo-europeo-201906301906_video.html

  • JOSELETE

    De momento, ella, la voz inconfundible de Triana Pura; con su peinado canoso recogido en apretado moño con coletero multicolor y su vestido celeste con volantes en las medias mangas y blancos lunares; entonará, con la sabiduría que le dio el pueblo y su hambre, aquello de “¿Qué le estará pasando al probe Albert que hace mucho tiempo que no sale?”.
    Sin embargo, él dice que es feliz en la montaña. Cosa de narcisistas empedernidos.
    Que te recuperes.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber