El Dortó Ramoní aleccionado

Fernando Santiago Muñoz | 16 de julio de 2019

3F2B20FB-DDE1-48B4-9687-FBFE279A2CB1En un bar del Paseo Marítimo, su antecesor le ha dado un máster de esos de la  Universidad Rey Juan Carlos, gratuito. Como hablaban muy alto todos alrededor pudieron escuchar los consejos de un cinismo que venían bien al nuevo director provincial de la Agencia de Vivienda.

  • Nonosmerecrmosestapolicalocal

    Patético. Veremos a ver k dice la justicia sobre su tesis t wl pago con dinero de aguas de cadiz al director de la misma. Ahora pasa a la junta a vivir mejor k antes. Es a lo k siempre ha aspirado, alli en la jumta ya mo tiene la.presion mediatica del ayt. Como su jefe antonio sanz consigue año tras año vivir de lo publico. Se jubolara sin dar un palo al agua. Si la.justica no lo impide….

  • Gustavo

    Repantigados.

  • Gustavo

    Ana Mestre, candidata a presidir el PP de Cádiz:“El PP de Cádiz saldrá adelante porque siempre ha sido y seguirá siendo una familia”…

    https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/ana-mestre-pp-cadiz_0_1373263032.html

    Ya se nota… todos colocaos (que no nos falte de na).

  • JOSELETE

    El PP de Cádiz, más que una familia, se compone de unas cuantas familias. La escasa militancia no pinta nada, como siempre.
    La Gerencia Provincial de la AVRA está en el Paseo Marítimo. Esa de la foto no es.
    A ver si Ramoní nos explica sus objetivos para corto y medio plazo y las veces que piensa ir a las oficinas de Algeciras y Jerez.

  • Luis

    A TODOS LOS QUE HEMOS TENIDO QUE “SUDAR TINTA CHINA”, PARA CONSEGUIR ALGO EN LA VIDA, NOS INDIGNAN LAS “FACILIDADES” CONSTANTES DE ALGUNOS, POR MOTIVOS POLÍTICOS.

  • Leo Bassi

    Todo la cúpula del PP gaditano,ya tiene reservado sitio en el bar de la plaza de San Agustín…

  • La Glorieta

    Para haberle dado el puesto por mérito, muy difícil no tiene que ser.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber