Los guarros del Piojito

Fernando Santiago Muñoz | 2 de diciembre de 2019

  • cainita

    Este comentario podría ser politicamente incorrecto, los guarros pertenecen, mayoritariamente, a una etnia multicultural que soluciona sus asuntos chirla en mano, asi que menos bromitas con este asunto que te veo Fernando como cuando te perseguian los de Delphi. Cuidado Maestro que te la juegas.

  • Gustavo

    “Guerra abierta al plástico en las aguas de la Bahía”…
    Desde el equipo de Gobierno, el concejal de Comercio y Seguridad Ciudadana, David Navarro, defendió que desde esta semana se volverán a instalar las mallas verticales a lo largo del recorrido del mercadillo y mejorar la limpieza”…

    https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-guerra-abierta-plastico-aguas-bahia-201912011954_noticia.html

  • gadita

    El otro me pasaron un escrito de un chico al que no conozco reivindicando el piojito porque allí es donde su madre se compró el vestido que llevó a su graduación. Era algo así como una reivindicación del piojito como seña de la clase trabajadora, algo así. Estaba bien escrito.
    Pero hoy día no cabe en ninguna cabeza mantener un mercadillo que cierra uno de los accesos al puente, dejando las vallas que lo delimitan tiradas TODA LA SEMANA sin que las retiren por más que lo denuncien los vecinos, que obliga a desalojar muchos vehículos (que le pregunten al de la grúa cuantos coches tiene que quitar sobretodo en lunes festivos o en verano) y que llena de basuras las aguas y el barrio, porque igual que el viento lleva las bolsas al agua también los arrastra a los parterres sin que nadie los limpie en meses.
    Es urgente un cambio, ya se hizo con anterioridad, se quitó de los alrededores del estadio debido a las molestias que producía y creo que el sitio idóneo son los terrenos de la aeronáutica.

  • gadita

    *El otro día

  • Yomismo

    Los terrenos de AEROnáutica son para el hospital si o si, como pongamos el piojito de allí no se van luego.
    El Caso es que este mercadillo no aporta nada a Cádiz y encima no cumple las normas..
    Trajes de graduación a 100 euros en rebajas en una conocida marca y establecimientos gaditanos yNO PICAN.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber