Con la venia » Archivo » Irán

Irán

Fernando Santiago Muñoz | 13 de enero de 2020

  • Un tal Iván

    El problema de Irán no son las armas nucleares sino que financia el terrorismo internacional. Y por cierto ayudó a Pablo Iglesias de paso.

  • Uantuzri

    Ni las convencionales.
    80 misiles contra bases norteamericanas en Irak y no mata un soldao; pasa un avión ucraniano por su cielo y lo derriba confundiéndolo con un misil.
    Confundir un Boeing 737, con capacidad de 190 pasajeros con un misil, por muy misil que sea, tiene delito.
    O el radar tiene que ser marca “La Bellota” o al controlador lo asesoró Podemos y está en la linea de los resultados de los asesoramientos a sus países patrocinadores.
    Ahora el cura moro tiene al enemigo dentro, la gente ha perdido el miedo a manifestarse.
    La baraka ha sonreido a Trump.

  • JOSELETE

    Taliván, iraquíes fueron quienes sostuvieron financieramente a Vox a través de Vidal Quadras. Sí, ese al que tanto le gustaba meterse con los andaluces. Hasta Ortega Smith ha reconocido dichos fondos iraníes.
    Villareja, se nota lo que te duele la muerte de más de 160 inocentes en pleno vuelo. ¿No te extraña que Irán haya destruido dos bases militares norteamericanas sin matar a un solo soldado? La respuesta es clara, avisaron antes de disparar para que las desalojaron -eso nunca lo haría Trump- . Así aplacaban la ira del pueblo, indignado por el asesinato del general.
    ¡Ah, se me olvidaba! Aunque reconozco que estás progresando adecuadamente, sonreído lleva tilde en la i.

  • JOSELETE

    Taliván, iraníes fueron quienes…
    Villareja, avisaron antes de disparar para que las desalojaran…

  • Uantuzri

    Pues hay que ser carajote para vengarse avisando.
    De tu escuela, vamos, mucha chicha y poca limoná!

  • JOSELETE

    Solo te ha fallado el signo de apertura de la exclamación.Estamos en España.

  • Willy

    Joselete hay algo que no dices y no sé si porque no lo sabes o porque no te interesa decirlo. Lo que se ha insinuando es que Vox ha recibido dinero iraní, pero no del gobierno sino de los opositores al Régimen. En cambio, se dice también, que el dinero que financia el terroris mo internacional, el que financia a las milicias que pretende desestabilizar todo el Oriente Medio y el que ha financiado al partido español Podemos, ese sí, procede del gobierno.

  • Gala

    No es una insinuación Vox reconoció que su campaña a las europeas la financiaron con dinero de procedencia iraní. Un dinero que facilitó un grupo marxista-islámico CNRI en el exilio (dos de los demonios del partido ultra, aunque son menos demonios si vienen forrados de petrodólares). Financiaron el 80% de la campaña, que costó un millón de euros. La Ley Electoral lo prohíbe expresamente (lo mismo que prohíbe el lazo amarillo por el que quieren apartar a Torras). El entonces candidato a la eurocámara, informó al líder del partido, de la procedencia de los fondos. Como no sacaron ningún eurodiputado no lo investigaron.

  • Uantuzri

    Como no sacaron ningún eurodiputado no lo investigaron?
    El presunto delito sería anterior a los resultados electorales e independiente de ellos.
    O estás mal informada o alguien ha prevaricado.

  • Gala

    Yo sé lo que podemos leer. Según el órgano fiscalizador del Tribunal de Cuentas, en su registro “no consta” ninguna entrada “que tuviera por remitente o asunto la formación Vox en el año 2014, en relación con las citadas elecciones” (no sacaron ni uno, se desprende que no es necesario la fiscalización o si). En boca de uno de sus líderes, el Tribunal determinó que se trataba de donativos “legales” que hacían particulares pertenecientes a un grupo opositor de Irán y ha reiterado que se trataba de donativos individuales y nominativos ajustados a la ley de financiación de partidos políticos. Es un lío que el PP dijo que llevaría a los Tribunales. Lo único claro es que el dinerito lo cogieron calentito, y que procedía de Irán.

  • Uantuzri

    No sería delito, tampoco fue delito el de Venezuela.

  • JOSELETE

    Gala, gracias por responder. Yo no hubiese quedado tan bien.
    Willy, la verdad siempre sale a flote. A veces tarda un poco.
    Una mala legislatura la tiene cualquiera.

  • Gala

    Soy así no lo puedo remediar. Lo de Venezuela fue una infamia de las cloacas, difundida por la gacetilla, y ampliada por los todólogos-tertulianos. Os gusta mantener viva la sospecha por eso de “todos son iguales, y unos más que otros”. Si hubiera habido no la sospecha, sino la más mínima prueba para encausar a Podemos, hoy estaría acabado. No me cabe la menor duda.

  • Uantuzri

    Y lo de Bolivia pa cuando?

  • Diego

    Lo de Bolivia acabará como lo de Venezuela o lo de Irán… propaganda cloaquera, en este caso con la colaboración de los amigos de Vox en Bolivia, la ultraderecha católica y racista que gobierna en aquel país. A Podemos le costó votos toda esa campaña mediática que creo que no ha sufrido ningún partido político en la España democrática. A pesar de eso, hoy están en el gobierno y hasta habrá ministros de Izquierda Unida. Cospedal les retó a presentarse a las elecciones. Aquí estan, Cospe: en el gobierno de España.

    A ese sector reaccionario que está detrás de varios movimientos políticos ocurridos en los últimos años no le ha salido bien casi nada: Sánchez recuperó el PSOE, el PSOE no formó una gran coalición con el PP, Albert les salió rana y su partido bisagra, Ciudadanos, se … y Podemos no solo no desapareció, sino que alcanzó poder municipal y ahora estatal. No dudo que seguirán intentándolo, pero desde luego, en eficacia les supera hasta Torrente y el pequeño Nicolás. Son los agentes de la TIA.

  • Gala

    ¿Y de lo mío qué? jaja. Lo de Bolivia es de traca, no tiene recorrido más allá del humo y fango que esparcen. Va uno de Vox el que tiene nombre alemán que llamaba a un golpe, se pone de acuerdo con el gobierno golpista de Bolivia y se saca de la manga “algo”, a ver si cuela, en el lote meten al ex presidente Zapatero y al juez Baltasar Garzón. Yo creo que a algunos la biblia le tienen trastornao-a. Aunque pensándolo bien hay que ver la habilidad que tiene la ultra derecha internacional para ponerse de acuerdo. ¡Oprimidos del mundo uníos!

  • Uantuzri

    Lo que ha acabado, y Gala lo ha reconocido es lo de Irán (año 2014).
    Gala dixit:
    “Como no sacaron ningún eurodiputado no lo investigaron”.
    “Es un lío que el PP dijo que llevaría a los Tribunales”.
    Dudo que las hienas dejen enterito un manjar tan sabroso y que tanto les obsesiona.

  • JOSELETE

    Villareja, después de “reconocido” debes colocar una coma.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber