Con la venia » Archivo » 40 años no es nada . Fotos Kiki

40 años no es nada . Fotos Kiki

Fernando Santiago Muñoz | 14 de enero de 2020

  • JOSELETE

    Afortunadamente, el coche va dejando de ser el amo de la ciudad. “Las calles y plazas de solo andar” se irán imponiendo paulatinamente. Una bendición en la trama urbana.

  • P. Franz de Copenhague

    Me parece que fue el concejal Barra el que puso el paseo marítimo-del Hotel Playa a Cortadura- en sentido contrario a como estaba, causando a diario grandes atascos, tal como se ve en la foto superior. Y JODELETE, tú si que eres una bendición a las 7:41 de la mañana.

  • PUENTE CANAL

    Sr P.Franz de Copenhague, el concejal que puso en sentido hacia Cadiz-Centro el tráfico fue Gregorio López, posteriormente Gobernador Civil de Córdoba y antiguo cura de una parroquia de Cadiz en el cerro del moro.

    De todos modos lo que han hecho ahora, es una porquería, pues ese Paseo es un gazpacho de coches, peatones, bicicletas, patinetes y carga y descarga, que no hay quien lo entienda y un daño al comercio que el Sr Martín Vila, algún día se arrepentirá, pues es una mamarrachada. Es lógico viniendo de los herederos de Talleres Martin Vila, que algún día hablaremos de ello.

  • Diego

    Pues no parece que haya habido un daño al comercio, si se refiere a los locales de restauración que hay en el paseo. En navidades hubo un gran ambiente en los locales de copas y parece que la Marea abre con aires renovados. Yo creo que el problema del paseo tiene que ver con la oferta… la gente que viene de visita a Cádiz quiere ver fundamentalmente su casco histórico y vivir su ambiente. El paseo marítimo (para los gaditanos un lugar de esparcimiento, para hacer ejercicio, pasear, caminar…) no tiene nada de especial, es un paseo marítimo, aunque las vistas sean bonitas y esté junto a una gran playa.
    Desde que el PP dejó de avivar el tema de las supuestas miles plazas de aparcamiento desaparecidas, ya no ha vuelto a ser tema de discusión en la ciudad. El tramo del paseo que iba a ser un caos, una hecatombe, un drama causado por el carril bici… nada de nada. Los vecinos tienen más espacio para caminar y pueden ir en bici con más seguridad en una vía que en los últimos años tenía un tráfico de vehículos muy menor y que básicamente era un almacén de coches aparcados. Menos catastrofismo, PUENTE CANAL, y más disfrutar del paseo. Sin tanto coche almacenado junto a las aceras es mucho más agradable y se disfruta mejor de Cádiz.
    Esperemos que la Junta y los ayuntamientos se pongan en marcha cuanto antes para mejorar el transporte público metropolitano. Es bueno para todos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber