Con la venia » Archivo » Nuevo ataque de Sevilla a la provincia de Cádiz

Nuevo ataque de Sevilla a la provincia de Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 14 de enero de 2020

Primero fue la Zona Franca, capricho de una persona sin ideas ni proyectos, Juan Ignacio Zoido, que no tuvo la reacción necesaria de la ciudad y la provincia. Ahora es el circuito de velocidad, no sé si en Jerez tendrán algo que decir.

  • JOSELETE

    Para Bonilla Promesillas, Andalucía solo tiene dos provincias: su Málaga y Sevilla. Menos mal que hay recambio para el “Gobierno del Cambio”.

  • Un tal Iván

    Los monopolios son cosas del pasado. Otro asunto es el apoyo y las subvenciones de las administraciones que se mueven por motivos estrictamente políticos.

  • Rubens

    No paran en Sevilla. Hasta el Ministro de Justicia, es sevillano.

  • hartodetodo

    Aunque un circuito 100 % privado hecho por unos almerienses en Carmona es un buen ejemplo de que en Sevilla se pasan el día pensando como joder a Cádiz la Feria de Sevilla es aún mejor, si no fueran unos cabrones la instalarían en Las Aletas.

  • Uantuzri

    Si somos lo que somos porque no hay competencia aviados estamos.

  • Uantuzri

    Las pruebas de vehículos, de marcas o de competición, y el entrenamiento de los equipos de coches y motos son los que sostienen el día a día de un circuito porque no todos los días hay competición.
    Esos clientes tienden a ir a un circuito que, dando por sentado su idoneidad y su reputación sea accesible y con comodidades a su alcance y en ese aspecto el Circuito de Jerez lo tiene todo.
    Está a tres minutos de la Autovía, a cinco del aeropuerto y del centro de la quinta ciudad de andalucía y justo al lado tiene un complejo hotelero y deportivo de primerísimo orden, Montecastillo.
    La comunicación y la accesibilidad son la base del progreso.
    Además Jerez tiene nombre y eso da prestigio.
    Y el prestigio vende.

  • JOSELETE

    Ya sabemos que Vox no reconoce la bandera blanca y verde ni acepta el Estado autonómico, pero escribir autovía con mayúscula inicial y Andalucía en minúscula me parece un agravio intolerable.

  • Joselete

    EJEM…
    Cherra’ pone en duda la democracia española por la sentencia del ‘procés’. La sentencia es opinable. Según él, deduzco yo, las urnas nunca son ilegales.
    Sí hecho de menos una crítica razonable del concejal contra el Presidente más flojo, inepto e irresponsable que ha tenido la Generalitat. Quim Torra cobra 140.00 euros anuales por tener paralizado al Gobierno y al Parlament. No creo que su cuenta corriente esté también paralizada.

  • JOSELETE

    Para trolearme debes escribir mejor. Así: “Sí, echo de menos…”. Aprende del original. Ya dije que Ciego-Villareja no había abandonado el blog. Pobrecilla.

  • Joselete

    Jajajajaaja!!! Menudo imbécil!! Es un comentario tuyo de 16 de octubre de 2019!!!
    https://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2019/10/16/indigencia-moral/
    Más tonto no se puede ser.
    Fdo. Ciego-Villareja y Queipo de Llano. Jajajaja!

  • Joselete

    Además a un nick no se le trolea. Usa tú nombre y apellidos reales y podrás pedir respeto.

  • Malamente

    Joselete, no quiere que lo trolees, quiere que lo torees…

  • Gala

  • JOSELETE

    El falso Joselete/JOSELETE escribió barbaridades para desacreditar al verdadero. Si no es así estaría esperando el tranvía Cádiz-Pelagatos en la parada de la Venta Vargas. Ante la emoción se le olvidaría repasarlo.

  • Uantuzri

    Orgulloso de ser JOSELETE en vez de avergonzarse de ser el blanco de las burlas de gran parte de los comentaristas de este blog.
    Ni los de su mismo pensamiento le apoyan, no vaya a ser que pensemos que todos son iguales y dicen las mismas chorradas.
    Que no lo saon, porque una cosa es pensar distinto y otra ser carajote.
    El pobre está henchido de engreimiento, envanecido más allá de la memoria sin ser absolutamente nadie, con nick o sin nick, con residencia de verano, con las dos manos o con la tertulia de los viernes.
    Es la prueba viviente del Efecto Dunning-Kruger, la causa sus complejos en la infancia.

  • Choperpor

    Yo creo que se “autotrolea” y escribe él mismo con el nick de Joselete. Muy propio.

  • Amalia Ramírez

    Si no hay fondos públicos es competencia, no ataque.

  • JOSELETE

    Ja, ja. ¡Qué tonta eres, Villareja! Blanco de tu colección de nick. Ya estás notando el contragolpe, ¿verdad?. Duerme tranquila pues hoy te han subido la pensión gracias a los proetarras y a los independentistas. Mañana quizás te cuente un cuento.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber