Con la venia » Archivo » Gafes

Gafes

Fernando Santiago Muñoz | 14 de febrero de 2020

  • JOSELETE

    Ja, ja. Otra foto para la historia de los despropósitos y las mentiras del PP. El Gobierno del Cambio para que todo cambie a peor. Otra más de Bonilla Promesillas y su pandilla. A Cádiz ni agua.

  • Rumba

    Lamentable para lo que ha quedado el PP, que pena, vamos a seguir gobernados por los chunguitos durante mucho tiempo.

  • JOSELETE

    Desde que enseñaron la pancarta ya no han vuelto por el “descampao”. Allí solo instalan circos. El de la foto es uno de ellos.

  • Lucas Grijander

    Lo que si ha sido un gafe para Cádiz es tener a la Hunta del psoe 40 años.Parece increible que los gaditanos no estallen de rabia viendo como durante 14 años han tenido cerrado el Tiempo Libre con excusas inventadas y en 1 solo año el pp gestione de maravilla el tema,lo venda a una empresa que va a crear cientos de puestos de trabajo,va a dar dinamismo a la zona con el centro comercial y crear plazas de aparcamiento tan necesarias en cadiz….3×1 en un solo año.El psoe ha sido el mayor gafe de cadiz y queriendo

  • Diego

    Lucas, que se os ha llenado la boca con que ibais a hacer el hospital. Que no os entren dudas ahora, que lo teníais muy claro cuando estaba el PSOE en el gobierno y cuando la campaña electoral.
    Menos “bajadas masivas de impuestos” y más inversiones en servicios públicos. Mira lo que decía la pancarta… “Juanma lo haría”. Pues ale, Juanma, que aunque haya sido de carambola eres presidente de la Junta. A hacerlo…

  • Marmota

    Aunque los componentes son todos “válidos”, la chirigota sigue siendo ilegal

  • Uantuzri

    Diego, la idea del hospital fue del Psoe.
    El PP lo que hizo es recordárselo cundo vió que al transcurrir los años no lo hacía, que es exactamente lo que tú estás haciendo ahora porque después de un año el PP no lo ha hecho.

  • Joselete

    Po tríncamela por derecho.

  • Diego

    No es porque no lo haya hecho después de un año. Es porque se les ve venir… Se empieza dudando y se acaba no haciéndolo. Es una promesa electoral: Juanma lo haría. Juanma ha llegado y por lo tanto, Juanma tiene que hacerlo. Juanma no puede ponerse a dudar ahora sobre la idoneidad del proyecto.
    La Junta tiene cosas pendientes en Cádiz, proyectos importantes para la ciudad y para toda la comarca… y ya vemos que no hay muchas diferencias entre el Susanismo folclórico conservador y el Bonillismo malagueño. Algo que era de esperar… cuando cambias a un gobierno conservador por otro gobierno conservador, lo normal es que las cosas cambien poco o nada.

  • JOSELETE

    Villareja: yo cundo, tú cundes, él cunde.

  • Uantuzri

    Ah, si lo dices porque lo ves venir, me callo.
    El argumento es aplastante.

  • Uantuzri

    Cuando cambias a un gobierno conservador por otro gobierno conservador, lo normal es que las cosas cambien poco o nada pero cuando los tuyos mandan en la nación y te separas de ellos menos vas a poder hacer para cambiar las cosas.
    Ahora que tenía a los colegas mandando en la nación, Teresa va y los repudia.
    Susana y Teresa están las dos peleadas con los que reparten el dinero. Y ellos, sin duda, van a sacrificar a Andalucía para quitárselas de enmedio.
    Porque nadie con dos dedos de frente se ha creído el video de Sn Valentín donde el Coletas y la Tere explican en plan reality su separación amistosa por los cojones.
    A ver que dicen Paz Padilla y Matamoros del paripé.

  • Gargajillos

    Esta claro que si no hacen el hospital se van a comer un buen mojón en las próximas elecciones , fue una de las promesas más cacareadas de su programa electoral. QUe CUMPLAN.

  • JOSELETE

    Bien dicho. Un gargajillo es lo que se merecen.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber