¿Conoces Granada? Atrévete y gana una fantástica WII

Granada guarda secretos, esconde rincones, luce cientos de espacios recónditos. A través de este concurso invitamos a recorrer y a descubrir algunos de esos enclaves célebres y a la vez ocultos en sus detalles con un reto dinámico y con premio.

Al pasear por Granada seguramente se te escapaban ciertos detalles que se presentaban ante ti. Descubre qué se esconde en la foto que te mostramos y podrás llevarte un fantástico Premio.

¿Eres capaz de decirnos de qué se trata y el lugar exacto de la ciudad donde se encuentra? Esta es nuestra propuesta para demostrar que conoces Granada y optar al premio con el que recompensamos tus conocimientos y perspicacia. Tan sólo tienes que dejarnos un comentario contestando las dos preguntas que te proponemos.


En esta ocasión colabora con nosotros Ciudad Market regalando a los ganadores los siguientes premios: una consola Wii y una cámara de fotos digital.

Para participar debes registrarte en la página www.granadamarket.es,  tenlo muy presente ya que al final se validarán los usuarios que nos hayáis facilitado.

Si eres el primero en resolver nuestro reto, la Wii es tuya. Si hubiera más acertantes posteriores, entre ellos sortearemos una cámara de fotos digital

Hemos ampliado la fecha de participación hasta el 5 de Septiembre ¡Suerte!

Agregar enlace a marcadores. Seguir los comentarios con RSS de la entrada.

12879 comentarios