Carnaval 2.0

Elena G. Antón | 16 de enero de 2010 a las 14:24

Una de las principales características de la comunicación 2.0 es el papel activo y dinámico que ha adquirido el receptor, frente a su clásico papel pasivo. Y me estaba yo preguntando, ¿por qué no aprovechamos un poquito más esa ventaja de que todos podamos tener voz y voto? Me explico. En mi trabajo de Carnaval en www.diariodecadiz.es ofrezco lo que yo pienso que puede ser interesante, pero ¿y si me equivoco? ¿O si, aunque no me equivoque, podría ofrecer otras cosas que también pudieran interesaros y yo he pasado por alto? Ahí es dónde entráis vosotros.

Ofrezco, en la medida de lo posible, ponerme al servicio de vuestras peticiones. Siempre que sean razonables y factibles, claro está. Como si de un nuevo juego de la Wii se tratase, contad con que tenéis una periodista, un cuaderno y un bolígrafo y una cámara de vídeo. Y con esos elementos, moveros a través del Falla en busca de una entrevista, un reportaje a fondo de algún tema o protagonista en concreto, un videoreportaje sobre qué sé yo… Algo que alguna vez hayáis echado en falta o que, de repente, se os ocurra que os encantaría ver.

Por mi parte, espero que todo lo que yo he programado hacer para este Concurso sea de vuestro interés. Ahora, os cedo la palabra. Y al más puro estilo Marcial (Ruiz Escribano), os lanzo un enérgico ¡Pa servirles!

  • Luis Rull

    Para tu informaciones en el periódico, escribe lo que quieran tus lectores (y/o tus jefes)

    Aquí, en tu blog, haz lo que te pida el cuerpo. ;)

  • Cristian Alberto

    Si, el carnaval mu bonito y to eso, pero que pensarán las limpiadoras del Falla, los de seguridad… estaría bien conocer la otra cara del concurso, no? Ea, ahí queda… felicidade por el bló