Ni Betis ni Sevilla, ni Sevilla ni Betis…vino Compás! El vino de Híspalis…

Alvaro Martín | 19 de noviembre de 2012 a las 12:08

 

El vino de Híspalis, la ciudad de los sevillistas y de los Béticos, de la gente que le gusta la calle y hacer las cosas al compás. Para brindar por los buenos momentos y los no tan buenos…porque siempre hay un momento para sonreír y para reír… y más para nosotros sevillanos, que siempre somos capaces de verle el lado positivo a las cosas.

Nace el vino compás, de la empresa A2 Vino y Cultura. Tenemos la alegría de compartir con vosotros el fruto de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo y de nuestra ilusión. Solo hay que cogerlo, abrirlo y saborear al compás de las cosas buenas que quieres compartir con tu mejor compañía.

Y qué os voy a contar yo de él si es como mi hijo? ¡¡¡Que está riquísimo!!!! :) Elaborado con la variedad syrah al 100%, con una crianza en barrica de roble francés no inferior a los 10 meses. Con mucha fruta y una madera sutilmente integrada. Un vino con carácter, pero agradable para maridar con estofados y carnes a la brasa. Un vino que por su asequible precio se puede beber a diario, y con el que espero contéis  muy a menudo. Ya que en este momento está a punto de salir al mercado, estamos haciendo una campaña de promoción que os puede resultar muy interesante, aquí os dejos el enlace:

Como conseguir el vino COMPÁS

¡Brindo por vosotros, brindo por compás!

 

  • chromeheartsess.com

    Heya just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the pictures aren’t loading correctly. I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different internet browsers and both show the same results.

  • Alvaro Martín

    I am sorry, if you tell me which don´t goes nice, i´ll change it. Thanks in advance


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber