Comer en Tribeca

Alvaro Martín | 7 de octubre de 2015 a las 19:55

Pues sí, aquí os va a quedar claro qué es el restaurante Tribeca, qué se come, cómo se come y cómo se bebe, en definitiva, cómo se disfruta con un equipo que se deja la piel en cada día de trabajo, y para el que más allá de conseguir el reconocimiento de los críticos gastronómicos, importa que el cliente que va a comer allí, se vaya con una enorme sonrisa y ganas de volver.

Un equipo que en tres meses trabajando en Nueva York, ha conquistado al público más exigente del mundo, pero que para conquistar el paladar sevillano y español, no baja la guardia ni un sólo día, ni un sólo segundo, porque son su gente, porque es su ciudad y porque esto es Sevilla ;)

Grandes vinos, hoy Payoya negra  de Ronda  y Fino de bodegas Tradición. Un tarde de alto nivel, con Eduardo, un profesional de la restauración de altos vuelos. En definitiva, un placer para los sentidos.

Os dejo el podcast, Muchas gracias!!! Y…salud! :)

Programa de radio Paladar Español con Álvaro Martín

Alvaro Martín y Eduardo Guardiola en Paladar Español de Neo Fm

Relajado en el intermedio

Relajado en el intermedio


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber