El amor hecho vino: Finca Volvoreta, D.O. Toro

Alvaro Martín | 26 de octubre de 2015 a las 9:00

Pensar en la D.O. Toro, es pensar en estructura, es pensar en vinos con mucho cuerpo, largos y muy a menudo maridables con copiosas comidas…cosa que personalmente , me encanta…:) Sin embargo, Toro, como cualquier otra D.O. se va renovando, va buscando su propia expresión en toda su amplitud, en la que desde luego, cabe todo, y diría yo, que todo bueno.

Una vez más sigo disfrutando de mi trabajo, aprendiendo, compartiendo, y pasando gratísimos momentos, sin dejar de sorprenderme cada día por todo lo que me queda por aprender de este complejo mundo del vino. El pasado miércoles, estuve con María, propietaria y elaboradora de los vinos de la bodega Finca Volvoreta. Una bodega que se va haciendo hueco y no sabéis de qué manera en la D.O. Toro. Vinos nuevos, vinos modernos, etiquetas jóvenes, alegres y hasta femeninas. Femeninas como su dueña María, femenina como los nombres de sus vinos, y femenina como una nueva manera de entender Toro que desde luego, hará que cada vez sea más comprendida y querida esta D.O. que a mi particularmente desde hace ya años, me enamoró! Os dejo la entrevista y unas fotillos donde como yo, seguro os enamoraréis y desearéis catar en cuanto podáis, lo  que desde luego os recomiendo!!! :) Os ruego disculpas por los primeros momentos en los que se escucha muy bajito, es lo que tiene el desplazamiento a la zona y los medios limitados. Ojalá os guste tanto como para no tenerlo en cuenta!!

Muchísimas gracias María!!! :) Y salud!!!

Paladar español

Entrevista a María de Bodega Finca Volvoreta

 

 


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber