Donde comer en Sevilla: La Quinta Brasería

Alvaro Martín | 28 de octubre de 2015 a las 19:54

Hoy he tenido el placer de entrevistar a Albert Granados, del restaurante de Sevilla “La quinta Brasería“, un local que he tenido la suerte de conocer hace poco más de un mes, en el día de mi cumpleaños, donde compartí mis jóvenes 40 años :) con mi amada familia.

El azar quiso que allí fuéramos y descubriésemos un nuevo local en Sevilla. Aunque repetir  muchas veces sigue siendo la mejor apuesta, en esta ocasión, creo que acertamos y puedo incluir un nuevo local a los habituales para repetir una y muchas veces. Comida exquisita, trato de lo mejorcito y relación calidad precio la mar de bueno.

Os dejo la entrevista, y algunas fotillos para que podáis opinar por vosotros mismos!

Brindo por la buena nueva cocina, los buenos vinos y el trato agradable en la restauración.

Salud!

http://www.ivoox.com/paladar-espanol-15-28-10-15-audios-mp3_rf_9195039_1.html

7A_qmv3t

Logo La quinta Brasería

20151028_165319 images la-quinta-braseria-1 la-quinta-braseria-2 la-quinta-braseria-3 la-quinta-braseria-4 la-quinta-braseria-5 la-quinta-braseria mini-burguer-braseria-la-quinta-de-cerca Paladar españolSi tienes un local de cocina de calidad o una bodega y quieres que te entrevistemos, no dudes en escribirnos! ;)

 


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber