Entrevista con Rafa Bellido, sumiller de Lidl y Ugo Moreno, director comercial de L´excellence

Alvaro Martín | 4 de noviembre de 2015 a las 20:46

Normalmente a mi programa vienen restauradores o enólogos, todos ellos tratan del vino de una manera muy personal y siempre especial. Si algo estoy aseverando con el paso del tiempo, es que la conversación sobre el vino puede tomar mil caminos diferentes, en la enorme mayoría de ellos interesante, y siempre, mucho más larga de lo que pueda parecerte en principio. El programa tiene una duración de 55 minutos, y lo que puedo garantizar es que en todos ellos disfruto, y todos ellos se me pasan mucho más rápido de lo que esperaba. Hoy no ha sido menos, y en lo más interesante del programa,  pareciéndome que aún empezaba, se acabó. Charlas algo más complejas que en otras ocasiones y para mi muy interesantes.

Pensaba que Ugo de Lexcellence iba a ser un complemento del programa y finalmente se ha integrado como una parte más. Muchas gracias a Rafa por venir, por agradarnos con sus “sencillos” conocimientos, por acercarnos de una manera amena y fácil su experiencia y muchas gracias a Ugo por tomarse su tiempo libre en enseñarnos sobre lo que él sabe. Un placer!

Brindo por todas las personas maravillosas que hacen que el mundo del vino sea aún más agradable! ;)

Os dejo el post del programa:

http://www.ivoox.com/paladar-espanol-16-04-11-15-audios-mp3_rf_9272022_1.html

Todos en Paladar español

Rafa Bellido en Paladar españolUgo Moreno en Paladar español

 

 

Si tienes un restaurante, una bodega o algo relacionado con el mundo del los maravillosos placeres dela gastronomía española, y quieres participar en el programa para darlo a conocer no dudes en ponerte en contacto con nosotros con Álvaro Martín.

 


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber