Nazca, restaurante peruano-japonés en Sevilla

Alvaro Martín | 26 de noviembre de 2015 a las 14:12

Con dos años de historia, Nazca, restaurante Peruano-Japonés fusión, situado en la Calle Baños en Sevilla, ha pasado de ser un lugar “extraño” para los comensales sevillanos a casi un lugar de día a día. Con una cocina innovadora, de sabores, fusiones y maceraciones sorprendentes, pero a la vez sencillo y asequible para todo tipo de público y de bolsillo, ha ganado un lugar entres los lugares habituales para comer cualquier día o noche.

Además de por la buena cocina, en Nazca, apuestan por un servicio de calidad  muy cercano. Te harán sentir como en tu casa  a pesar de que cada bocado sea una sorpresa en tu boca.

Ayer tuve el placer de entrevistar a John Alexander Rios, quien con una cercanía pasmosa, compartió con nosotros su visión de este agradable lugar.

Os dejo el podcast, y ojalá disfrutéis como yo lo hice:

http://www.ivoox.com/paladar-espanol-17-25-11-15-audios-mp3_rf_9507220_1.html

201John Alexander Ríos de Nazca restaurante en paladar español  con Álvaro Martín

201John Alexander Ríos de Nazca restaurante en paladar español  con Álvaro Martín 201John Alexander Ríos de Nazca restaurante en paladar español  con Álvaro Martín Nazca restaurante John Alexander Ríos de Nazca restaurante Nazca restaurante Nazca restaurante Nazca restaurante Nazca restaurante Nazca restaurante


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber