Concurso de etiquetas para los vinos de Jerez con dotación de 1000€

Alvaro Martín | 4 de junio de 2016 a las 10:42

Si algo está claro en el mundo del vino por encima de todo, es que la etiqueta importa. Los gustos son variados y casi nunca una etiqueta gusta a todo el mundo o a nadie en absoluto. Todos tenemos nuestros gustos particulares y opiniones de como mejorar algo, somos atrevidos en todo y para todo, eso nos hace humanos.

Por encima de eso, y en absoluto sin entrar en la calidad del vino que hay detrás, que desde luego en muchísimo casos nada tiene que ver con la etiqueta, lo cierto es, que casi todo el mundo se deja llevar por el aspecto visual de un vino al comprarlo. Y teniendo en cuenta que la mayoría de las veces las botellas tienen un color que impide ver el contenido del vino, finalmente es la etiqueta y el aspecto, tamaño, peso, hendidura inferior de la botella, y otros pequeños detalles los que nos declinan por comprar o pedir uno u otro vino, además claro, del precio.

Pues dicho esto, y a la vista de que el consejo regulador de los vinos de Jerez y Sanlúcar de Barrameda en su incesante trabajo de seguir siendo líder en los vinos andaluces, va a por todas, y también quiere renovar sus etiquetas de los vinos genéricos del C.R. y digo yo, si te gusta el vino, tienes un poquito de arte en el diseño, puedes ganar 1000€ pero además y sobre todo puedes presumir de que tu imagen va a estar en miles de botellas de vino de una de las mejores D.O. del mundo, a qué estás esperando???

Entra aquí, y ve a por ello y demuestra lo que vales!! ;)

Pincha aquí

Salud!

CONCURSO ETIQUETAS vinos de Jerez

 

d013641c-8e87-4e8c-95f7-4843e46d37b7


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber