Cata maridada y moda esta tarde noche en La Tabarra

Alvaro Martín | 25 de junio de 2019 a las 11:43

64501111_1274301442745309_8600175894272671744_n

Si quereís disfrutar esta tarde noche de un buen plan, os animo a pasaros por “La Tabarra”, un encantador lugar, ubicado en la Calle Recaredo, 7, dónde Sara, su propietaria, nos invita a disfrutar de un magnífico Showroom, amenizado con música Jazz, y una cata maridada, dónde disfrutaremos de tres vinos armonizados con exquisitos platos.

En pleno corazón de Sevilla , podréis disfrutar de un nuevo lugar de encuentro dentro del centro del tapeo sevillano. Ubicado en la popular calle Recaredo, este restaurante reinterpreta el concepto de abacería tradicional, otorgándole un aire renovado y fresco a la oferta gastronómica de la zona.
Latabarra ofrece una nueva forma de mirar lo tradicional, reinventando los sabores y recetas de siempre a partir de los productos más frescos. Nada como probar la tortilla trufada, el bacalao con gratén de alioli y nido de puerros o la mini hamburguesa de langostinos con mayonesa de aguacate para tomar conciencia de la filosofía culinaria de Latabarra.
El ambiente de Latabarra es otro de sus grandes atractivos. Una decoración que combina lo industrial con lo tropical y hacen de éste un espacio diferente en el que confluyen desde vecinos del barrio hasta el comensal más inquieto.

Os espero esta tarde a partir de las 19:30!!!

Salud!!

YwSYCUHQ

Los comentarios están cerrados.