De vinos, viñedos y bodegas… » Archivo » Comprar vinos online: AMAVINOS

Comprar vinos online: AMAVINOS

Alvaro Martín | 16 de julio de 2020 a las 18:53

 

LOGO AMAVINOS NEGRO

Los tiempos cambian y parece que sea imposible a día de hoy tener una conversación sin que las palabras COVID 19 o CORONAVIRUS estén presente. La nueva normalidad le llaman, uuuuufff…qué pereza!!! Haremos por volver a la realidad, a la que nos gusta, a la de los amigos, a las risas, los abrazos, la buena comida y los buenos vinos. Haremos por volver a ser tan normales como éramos y a seguir riendo todo lo posible. Al menos por mi parte, no faltarán las ganas, y así lo deseo para todos nosotros.

En el camino sin embargo, no debe de quedar el aprendizaje de lo vivido, ya que eso nos hará más fuertes y nos ayudará a estar más despiertos.  Desde luego si alguien ha aprovechado esto han sido las tiendas online. Todos en mayor o menos medida, hemos necesitado algo que no era posible encontrar en la calle ya que todo el mundo se ha parado. Algo asombroso y casi inimaginable hasta hace 4 meses. La vida es una caja de sorpresas y una más que hemos vivido. Y de todo hay que aprender y sacar el máximo provecho.

Pues bueno, sonriendo a la situación, desde aquí también hemos aprovechado el confinamiento para  aportar nuestra gotita de vino a esta incomoda realidad, que sin desear que se alargue lo más mínimo, nos ha cambiado al menos por un tiempo un poquito, y quizás algo nuestra forma de consumir. Y como desde luego, queremos estar siempre con vosotros, ponemos a vuestra disposición AMAVINOS, nuestra web que desde aquí, os animo a visitar y desde luego también a usar. Una web de vinos, que con el tiempo irá creciendo, que con vuestra ayuda, se hará conocida, y que si todo va según lo planeado, llegará a ser una manera también de colaborar en ciertas causas, ya que pretendemos que desde AMAVINOS, cada botella de vino, aporte un poquito de humanidad al mundo. Es un proyecto que requiere muchísima ayuda y en el que hay muchísimas ganas puestas.  Que cada sorbo de vino, aporte un poquito de cambio a mejor en el mundo.

Poco a poco os lo iré contando, mientras, cuento con que entres en AMAVINOS y te tomes un buen vino!! Os animo a que seais un AMAVINOS! :)

 

Salud!!!

Salud!!! LOGO AMAVINOS

Los comentarios están cerrados.