Modesto Barragán

Diario del Pregonero | 11 de enero de 2010 a las 14:05

El pregonero del carnaval de El Puerto SALUDA al pregonero de pregoneros de Cádiz y aprovecha gustoso para rendirle su consideracion y darle la más cordial bievenida a la red. ¿Pregonar en el siglo XXI? ¿Habráse visto antigualla mayor? Es lo que a uno se le pasa por la cabeza cada vez que le ofrecen algunos de los cientos de pregones que se inventan para todo.

Así que me dije: pregonar es difundir. Y ¿donde se difunden hoy las cosas? Pues eso, en internet. El pregón empieza y acaba en internet y después le metemos todo el adobo que sea. Creemos una página en la red en la que se cuente cómo se elabora del principio a fin el pregon de manera que el medio al final se convierte en el fin y difundamos la fiesta  desde el primer minuto hasta el ultimo que es el de la puesta en escena tradicional. Aquí tendran cabida las caras, las opiniones, los afectos y de camino damos pistas o despistamos sobre lo que será el último dia que tambien se dará en directo por internet. 

Asi que- Selu de mi vida y de la de mi hijo- aquí me tienes rendido a tus plantas no faltaria más (hombre, por favor). Me han dicho que será un pregonazo. Ahi estaré para verlo y difundirlo. Y a la semana que viene te espero en El Puerto donde -ya avanzo- tienes un papel importante. Ahi está el tio.

  • Guillermo

    Selu, estoy de acuerdo que le des las gracias a tus paisanos por el apoyo del año pasado, pero acuerdate de los que vamos de fueara, que me tire toda la semana animandote, de plaza en plaza. Ah este año pienso animarte otra vez, me voy a quedar en hotel Senator , como siemre, lo digo por si quiere pasar a firmarme un autografo.
    Gracias campeon

  • juanlu gallardo

    selu pichita..que merecido tienes el ser pregonero.Los que te conocemos desde hace tanto nos sentimos taco de orgullosos de tu nombramiento,eso creo yo..je je..Un fuerte abrazo y a disfrutá que són dos..horas..tu amigo que te admira juanlu.

  • javier

    hola me gustado tu blog eres el mejor pregonero del mundo entero viva el carval de cadiz me gusta mucho berlo en el falla o en la tele o por onda cadiz que disfrutes de estos carvales selu un brazo de tu almirador javi que eres mejor sigue sin no canbies nunca que tiene mi pagina de mi blog para que me mandes comentarios vale buenos de tu blog y viva el carval de cadiz y aupa el cadiz y ese cadiz hoy que este año subimos en el carranza con el entrenador nuevo que afillado ase poco y espero que me sigas mandando a mi blog cosas del carvales vale que me gusta mucho y me gusta todo el carvales todo los años me queda asta que termine la final del falla.

  • Rafael

    Selu, siento mucho no haber ido a la presentacion de tu blog,pero problemas fisicos me lo impidieron. Sabes que soy un gran admirador tuyo y te deseo lo mejor para este Carnaval. Suerte y un abrazo.

  • javier

    que buena gente eres selu esta noche el carvales en el falla aber si me mandas un utografo tu yo vale y mira mi blog que es bonito y bueno y tienes buenas musicas que te gustan mucho colega buena jente que eres con los gaditanos como yo y tienes buen corazon viva el cadiz picha