Selu vuelve a reunir a las ‘chicas picantes’

Diario del Pregonero | 13 de enero de 2010 a las 20:06

spice-girls2

 El carisma de Selu no conoce fronteras. Su último logro ha sido volver a reunir a las Spice Girls tras varios años de desencuentros,  en este caso apoyando su nombramiento como Pregonero del carnaval 2010. La Spice pija declaró: “who cost, cost”, que traducido sería: “el que vale, vale”.

  • emilio

    Selu,pisha yo soy uno a los que les debe dinero,todavia no mas pagao la rebequita de rombos con que saliste en los lacios,a ver cuando te retrata…ja,ja,ja Selu ,ennhorabuena,artistaso,eres el mejor y ya te merecias este premio del pregón,no te retires nunca para que nos se nos acabe la ilusión del carnaval,mucha suerte y un abrazo.

  • el titi

    Ole ese Selu ya decía yo que eso del blog (sin las añillas) me sonaba a mi de algo jajajaj. Eres un crack, como dicen las spice girl: el que vale vale

  • rocio jara enriquez

    Enhorabuena por el blog,entraré a diario,aunque no siempre haga comentarios.Rocío

  • Angel Rodriguez Perez

    Desde aqui quisiera pedir,que la chirigota del selu,nos represente en montevideo,pues creo que se lo merece tano el,como su gente,por tantos años que llevan en el carnaval. Esta gente son extraordinarios, cuando han ganado lo han celebrado a lo maximo y cuando pierden no se les escucha ninguna queja, pa muestra este año.

  • la chaty

    selu desde los nomos metio en manteca k tepasaste ala chirigotas noas dejado de tener ese arte k tanto nos aces difrutar con tu gentes de esa chirigota tan pumtera gracias por todo lo k nosda pregonero con arte

  • Mario

    No he leido nada aún pero si es cierto me parece magnifco, gracias a ellas me ligue a todas las crias del barrio. Ademas son buenisimas y me siguen gustando, y ya tengo 31.