Bin Laden muestra su indignación por el nuevo retrato robot del FBI

Diario del Pregonero | 21 de enero de 2010 a las 11:26

1-1_OSAMA_BIN_Selu2-1_OSAMA_BIN_LADEN.32190523_large

Selu García Cossio ha conseguido lo que no han podido ni la CIA, ni el MOSAT, ni la T.I.A, ni ninguna otra agencia de espionaje: Sacar de sus casillas al mismísimo Bin Laden. El hombre más buscado del planeta ha mostrado su indignación por el último retrato robot distribuido por el FBI sobre su aspecto actual, en el que guarda un asombroso parecido con el conocido chirigotero gaditano.
“¿Dónde voy yo ahora con este careto de guasa? Esta imagen perjudica mi carrera profesional ¿Quién va a tomarme ahora en serio? “, declaró Bin Laden en un video enviado a la cadena Al Jazira.

Bin Laden está convencido de que el FBI no escogió la imagen de Selu por casualidad. “Hubiera preferido que alterarán la foto con el rostro del osito Misha o de Mr Been. Tengo una reputación que mantener” .

El líder de Al Qaeda, que aseguró que se reserva iniciar acciones legales por esta “lamentable manipulación” de su imagen, recibió un mensaje del presidente de Corea del norte, Kim Jong-il, quien le dijo que le parecía “muy grave” lo sucedido y le garantizó que pediría explicaciones ante la ONU. Mientras tanto, el Emir Yuyu y su séquito se han ofrecido para mediar en el conflicto.

  • pablo

    selu eres el mejor. espero q se lo hallas mandado a llamazares. un abrazo y suerte