Carta del Yuyu al pregonero

Invitados | 25 de enero de 2010 a las 20:01

Como ex pregonero y chirigotero en activo conozco de primera mano el marrón que tiene que tener ahora mismo en sus manos el amigo Selu. Lo conozco bien porque hemos pasado no pocas horas trabajando juntos, antiguamente en carnaval y en la actualidad en temas de guiones para “El Pelotazo”.

A mí no me cabe duda que el Pregón de este año será divertido y en su línea de humor. El texto se acabará de redactar, probablemente, el viernes de la final. El Selu también pertenece al gremio de “los sin bulla”, como debe ser. Las carreras pa los atletas. Llevar tantas cosas p´adelante no es fácil, salvo que se tenga un coco privilegiado para la pamplina. Y El Selu lo tiene. Por eso estoy seguro de que será capaz de hacer un buen pregón y sacar una buena chirigota para sacarse la espina de la barbaridad que cometieron el año pasado con “Los Enteraos”.

Bueno, picha, que te deseo que te salga un Pregón de lujo. No te entretengo más porque sé que mientras lees estas líneas estás perdiendo un tiempo precioso pa acabar de rematar alguna que otra cosa. Un abrazo y consuélate, como yo, pensando en que ya nos queda menos pa que salga La Borriquita.

Etiquetas: ,