Fernando Alonso trasladará al pregonero hasta San Antonio en el nuevo Ferrari 281

Diario del Pregonero | 1 de febrero de 2010 a las 22:58

Primicia de última hora. El doble campeón del mundo del Fórmula 1, el asturiano Fernando Alonso, será el encargado de trasladar al Selu hasta el tablao de San Antonio, donde dará su pregón, en el nuevo Ferrari 281. La noticia se dio a conocer ayer mismo después de que la escudería italiana, con la que Alonso correrá el Mundial 2010 de Fórmula 1, encargara dos docenas de neumáticos de repuesto en El Vaca, establecimiento que la próxima temporada se convertirá en suministrador oficial de gomas para el equipo del Cavallino Rampante. Fuentes cercanas a Fernando Alonso aseguraban que el piloto no cabía en sí de gozo tras conocer la noticia, llegando a asegurar que pilotar el nuevo monoplaza 281 de Ferrari de la cuesta de Novena hacia la calle Ancha le producía especial ilusión.

Se prevé que Selu y Alonso estén acompañados por el reportero de ‘La Sexta’ Antonio Lobato, más conocido como el calvo de Telecinco, que se encargará de narrar el recorrido del cortejo desde una unidad móvil y hacer llegar a los telespectadores el sentir de la ciudadanía.

Antes de hacerse oficial la noticia, se rumoreaba que sería otro piloto, Carlos Sainz, el encargado de llevar al pregonero hasta San Antonio. Parece que el piloto madrileño, recientemente ganador del Rally Dakar, no dio seguridad total para completar el recorrido sin ningún tipo de incidente, por lo que el consistorio gaditano declinó su posible elección para salvaguardar la integridad física del Selu.

El Ayuntamiento de Cádiz comenzará la próxima semana a acondicionar el itinerario por el que discurrirá la comitiva que encabezará el pregonero. De esta forma, en la heladeria de Los italianos se colocarán los boxes, donde está prevista la actuación de la comparsa ‘Boxes Negras’, en la que Lewis Hamilton dará a conocer su desconocida faceta como contralto; a la altura de Quorum se situarán las tribunas principales, mientras que está previsto que en la plaza del Palillero se monten varios stands en los que se pondrán a la venta artículos personales de Fernando Alonso.

  • Sacaloscuernosalsol!

    Ira yo lo único que digo es que más vale que no llueva en Carnaval por Diooooosssss, porque sino el Selu no va llegar en Ferrari a San Antonio sino en patera!! Es más, el pregón tendrá que darlo por aquí porque allí no estarán ni los de protección civil (que los pobrecitos se jartán de curra to las fiestas sin poderse tomar ni un moscatelito y sin cobrar ni un duro…hay que tener ganas!). Crucemos los dedoooossss, porque tu pregón, pichita, puede ser memorable y queremos disfrutarlo!!!

  • C UPONERO PUERTA DEL MAR

    PREGONERO DE CAICAI ANTE TODO BUENA PERSONA Y BUEN HIJO.TU PREGON VA HACER UN EXITO CON ALONSO O SIN ALONSO SIGUE ASI SIEMPRE A POR TODAS FELICIDADES. A BUENO DALE RECUERDO A CARLOS DIAZ SI EL ALCADE