Sugerencias de los lectores para el pregonero

El Selu | 9 de febrero de 2010 a las 15:37

De: internes
Asunto: Vende entradas para el pregón

Selui por qué no montas un tinglado en internet para que la gente compre entradas para ir al pregón, como en el concurso del Falla. Así de paso te ganarías unos eurillos.

Si no sabes como hacerlo yo te explico, que es muy fácil. Te pillas un servidor normalito tirando a chungo, como el que utiliza el Ayuntamiento para vender  las entradas del Falla. Después anuncias un día y una hora para que la gente se conecte a comprar las entradas para el pregón.

Tu cobra la entrada según este más cerca del escenario.  Si esta pegao (lo que seria zona VIP)  200 euros. De la cuarta fila a la décima podría costar 150 y a partir de la 11 pon precio fijo de 80 euros. Los balcones que dan a la Plaza San Antonio cóbralos a 60 euros, ya que no se ve muy bien el escenario.

Y luego a frotarse las manos y a pillar el dinerito….Desentiéndete de si el servidor esta petao o no, eso no es problema tuyo o si cuando la gente esta realizando el pago de la entrada de repente la página web se cae y no pueden hacerlo.

O de si a alguien le sale que quedan dos mil entradas y al minuto la web dice que está todo el aforo vendido. No te preocupes por eso, que la gente aquí en cadiz no protesta y se conforma con lo que le echen.

De: Luis
Asunto: Como atreverse a darle un consejo al Selu

Selu,
Soy de Albacete, seguidor del carnaval gaditano durante años y aunque nunca estuve en Cadiz (imperdonable) a través del Carnaval me la recorro (Puente Carranza, La Caleta, La viña,..etc)
Enhorabuena a ti y “la Tazita” por tener genios del pueblo del que tu eres el mejor ejemplo.
Un fuerte abrazo
Luis Cuesta

 De: José Antonio
Asunto: Tráete a Beyoncé

Selu, hijo, tráete a Beyoncé pal pregón. Eso sí que sería un pregón de lujo y seguro que se llena la Plaza de San Antonio. Y pones a cantar al coro del Valdés, que le pega.

Los comentarios están cerrados.