A San Pedro rogando

El Selu | 11 de febrero de 2010 a las 13:55

Como ya he escrito en otras entradas anteriores, he de decir que estoy tremendamente orgulloso de todos mis compañeros y de las letras que me han dedicado durante las noches del Falla. Y principalmente agradecido a Vera Luque y a su chirigota, que en su sesión de ayer se acordaron de mi y me dedicaron un pasodoble. Muchas gracias por este homenaje.

También tengo que felicitar a los que están montando el tablao en San Antonio. Me está gustando el desarrollo del trabajo, con mi cara caracterizada con los diferentes tipos que hemos vestido en la agrupación. En este aspecto, en lo que al pregón se refiere, sólo tengo una petición, y es a San Pedro. De pregonero a Guardián de las Puertas (consciente de que estoy muchos niveles por abajo y saltándome todos los trámites oficiales), le pido que aguante la lluvia, ya que la previsión era de tormentas, y que me deje dar bien mi pregón. Espero que San Pedro me escuche y sea condescendiente conmigo.

  • gaditano

    Selu picha me alegro un monton que el viernes estes en el falla,peaso de chirigota,aunque eso si te enfrentas a otras dos muy buenas.De todas formas te deseo lo mejor y ya veras como el sabado San Pedro estara con el carnaval,seguro que es un jartible mas.Saludos

  • Faustino

    He pedido a San Pedro que entretenga a Santa Bárbara durante el pregón en San Antonio para el sábado que es San Benigno. Y felicidades por el paso a la final. Abrazos.

  • ankenyo

    Tu vecino de la piera gorda y la morena ,te da la enor enor enor enor bueno que me alegro de que este en la final.y que sigas teniendo ese ingenio que nos hace pasar muy buenos ratos me siento orgulloso que haya gaditanos como tu que utilizan la otra mano para tratar todos los temas. Suerte con el pregon y llevate una rebequita .

  • Alfredo

    Buenas noches Rey de todos los reyes,te escribo desde un bonito pueblo de segovia (El espinar) para darte las gracias,porque con la chirigota “Los enteraos” empeze a indagar por el mundillo del carnaval de cadiz y ahora soy fan nº 1, de ti por encima de todos, y de las chirigotas. Al principio me decia mi familia que no hacia mas que ver tontunas pero yo les decia que se sentaran conmigo a escuchar tus chirigotas y verian que no estaba viendo tontunas sino un gran y apasianado mundo del carnaval de cadiz,lamento decirte que ya somos 3 los que estamos enamorados de tus chirigotas.
    Algun dia ire a cadiz a verte en ese gran teatro Falla.

  • Viesques

    Selu: Un saludo muy cordial desde Gijón, donde puedo seguir el Carnaval de Cádiz (¡FIESTA ENORME!) gracias a la televisión. Enhorabuena por tu éxito chirigotero y que el pregón te salga redondo. Como decimos en Asturias: !Puxa Cádiz!

  • Anxaneta

    querido Selu,
    soy una gran admiradora tuya y viajo desde muy lejos para verte, para admirarte.
    te deseo mucha, mucha suerte
    un beso,
    Anxaneta

  • un pampli mal dao

    Selu, me gustaría saber si la chirigota del año que viene tendrá algo que ver con la de este año y la del año pasao. Vamos… que si va a ser una trilogía bien hecha como Regreso al Futuro o el Señor de los Anillos (el que montó despues la joyería de la calle beato diego) o vas a empezar otra superproducción diferente. Si me puede contestar bien… sino no te preocupe hijo mio.

  • ISABEL NARANJO

    SELU ERES EL MEJOR CON DIFERENCIA , Y MIRA QUE ME GUSTAN LOS CARNAVALES, QUE ESTA NOCHE NO LLUEVA NI EN CADIZ NI SEVILLA QUE PIENSO IR A VERLOS A LA PLAZA DEL TRIUNFO A TI YA TE VERE SI VAS ESTE AÑO POR SABINILLAS EN AGOSTO , LO DICHO QUE NO LLUEVA , DE LO DEMAS TE ENCARGARAS TU , SALUDOS ISABEL