Archivos para el tag ‘Knight & Day’

El pregón concluirá con una estampida de elefantes por la calle Ancha

Diario del Pregonero | 16 de enero de 2010 a las 1:00

elefantes

El pregonero ha quedado tan impresionado por el rodaje de la película ‘Knight & Day’ en Cádiz que ha decidido hacerle un homenaje al término de su intervención en la plaza de San Antonio. Influenciado también por sus recientes viajes a la India para hacer meditación trascendental y tal, el Selu ha organizado una estampida de elefantes por la calle Ancha, a modo de encierro de sanfermines.

El pregonero gaditano ha adelantado en este blog cómo será ese emocionante momento: “Termino de hablar encima del escenario. Me despido. Me bajo y cojo una mobilette, me monto y abro puño a tope, salgo disparao desde Los Italianos y ya no paro hasta Cortadura, perseguido por una manada de elefantes que riéte tú de los del Libro de la Selva. Hasta ahí puedo contar”.

Este anuncio ha causado gran impacto en la sociedad gaditana, que aún tiene metido el miedo en el cuerpo tras escaparse nueve toros durante el rodaje de la película de Tom Cruyff y Camarón Díaz. El Ayuntamiento, en previsión de posibles incidentes con los elefantes, va a montar un plan de seguridad un día después de la estampida, a lo que ya está acostumbrado. Mientras tanto, afirma un portavoz de la cosa municipal, “vamos a mandar un coche de policía a apatrullar el Campo de las Balas por si los paquidermos acabasen por allí”. Esperemos que nadie se dé un trompazo.

Un pregón ‘made in Hollywood’

Diario del Pregonero | 11 de enero de 2010 a las 16:00

Montado-moto-verticalSelu podría llegar en moto, acompañado por Cameron Diaz y varios toros,  al escenario de la plaza de San Antonio para pronunciar su pregón.

La Fox, productora de la película “Knight & Day”, considera que sería un valioso elemento de marketing y promoción del film entre el público femenino dado el tirón que tiene José Luis García Cossio entre este colectivo.

En la imagen, enviada por un conocido carnavalero que prefiere permanecer en el anonimato, se aprecia al Selu y a la actriz norteamericana durante un ensayo del pregón.