Archivos para el tag ‘Miguel Ángel García Cossio’

Agradecimiento

El Selu | 27 de enero de 2010 a las 13:22

selusaludo

Quiero darle las gracias a la chirigota de Kike Remolino, los parapapá, por el pasodoble que me dedicaron el otro día en el Falla. Me emocionó muchísimo. No es frecuente que en el mundo del Carnaval pasen estas cosas. Yo no sé si nosotros ganamos, perdimos o dejamos de ganar o de perder, pero ellos nos han metido goles de toda clase con ese bonito gesto. Creo que su actitud está por encima de todas las calidades chirigoteras.

Quiero agradecer también a mi hermano Miguel Ángel la nota que me dejó hace unos días en el blog. Me ha emocionado mucho al rememorar los tiempos en los que los dos empezábamos. Han sido muchos años. Además de estar unidos familiarmente, hemos estado siempre unidos por el Carnaval.

Tampoco quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a Yuyu, y a todos los compañeros que me han saludado en el blog,  las muestras de afecto que me habéis dejado, porque este tipo de apoyo por parte de otros autores es lo más importante que puede recibir un chirigotero.

 Asimismo, hago extensivo este agradecimiento a todos los que están escribiendo en el blog: me estáis desbordando. No creía que hubiera tanta gente que me siguiera tanto. Gracias por los ánimos y por todo. No tengo palabras…