Archivos para el tag ‘presentación’

Selu desgrana el contenido del blog

El Selu | 15 de enero de 2010 a las 11:35

Presentación del blog del Pregonero

El Selu | 11 de enero de 2010 a las 16:04

seluMuy buenas. Soy el Pregonero de este año, El Selu, José Luis García Cossío para los que les debo dinero. Es que me han dicho que presente ‘El Blog del Pregonero’ con el que me vais a tener todas aquí en el Diario.

Qué moderno esto del… “Blog”. Cuando yo era chico un Blog era un cuaderno con anillas que usábamos en el colegio para no coger apuntes. Ser nombrado Pregonero es la culminación de las innumerables satisfacciones que me ha dado este carnaval. Desde aquí he intentando ponerme un poco formal quiero aprovechar la primera oportunidad que me dan estas señeras páginas para dar las gracias a todo el pueblo de Cádiz por hacernos a mí y a mi chirigota vivir los mejores días de nuestra vida carnavalesca. No se nos va a olvidar esa final, esa plaza de San Antonio al día siguiente, esa final de la Viña y tantos otros momentos. Quiero también dar a conocer el cariño que me han demostrado mis compañeros de otras chirigotas, no quiero decir ningún nombre para que no se me pase ninguno pero Cádiz tiene que saber el arte que tenéis también fuera del escenario. En fin, que habrá gente que diga “no, porque si este se cree que es alguien escribiendo en el Diario… porque si a este lo va a leer mi prima la mayor…” ¿Qué a mí me va a leer tu prima la mayor…? ¡Pues dale a tu prima las gracias…!

Lo dicho que cada semana haré…Pum, Pum, Pum y escribiré unos cuantos parrafitos yo que entiendo una mijita de periodismo porque me he llevado treinta años yéndole por cambio al que vendía la Hoja del Lunes en el Palillero. Un abrazo y hasta la próxima.