La Fiesta de Pronovias

Belén del Campo | 3 de mayo de 2012 a las 13:55

 

El Desfile de Pronovias en beneficio de la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer que se celebró el pasado día 22 de marzo de 2012 en la Sede Principal de Cajamar resultó una apuesta por la moda y por la mujer.

Se presentaron las colecciones de Fiesta y Ceremonia de dicha firma de forma exclusiva lo cual vino a dar un salto mortal en la comunicación habitual de Pronovias que abandera habitualmente y de manera única la moda nupcial. Así, pues, moda y mujer unidas con un pretexto solidario evocan la idea de que todas tenemos la responsabilidad de insinuar belleza y ensoñamiento también para acudir a un acto solemne.

Las líneas inspiradoras de esta colección para los numerosos eventos sociales a los que acudiremos con la llegada del estío, se fundamentan, principalmente, en la innovación de los tejidos nobles y la consolidación de formas muy femeninas.

Esta fusión de conceptos se realiza en tejidos ricos como la organza, la doble seda o el guipur, proporcionando faldas con mucho volumen y elegantes cortes tubulares.

Esta nueva colección aporta un toque sofisticado y original con detalles bordados en pedrería y aplicaciones de plumas o flores, entre otros ornamentos. Inspirado en el glamour de los años 50.

Se trata de reafirmar la tendencia de una mujer romántica y elegante, una mujer de su tiempo que sabe adaptarse a los diferentes entornos sociales y profesionales donde interactúa.

Asimismo, es una colección equilibrada y serena tanto por los tejidos utilizados como por el tratamiento de los encajes, rasos, gasas y tules, que se coordinan con cinturones joya, apliques en plata y pedrería. Alguno de sus vestidos se convierten en auténticas esculturas vivientes donde las espaldas adquieren gran protagonismo, con tirantes-joya e importantes escotes. También hay diseños con cuerpos realizados en ricos encajes o trabajados artesanalmente con microbieses.

Vemos, pues, que Málaga sigue brindándonos opciones de compras que se adaptan con perfección a todas las economías y con una factura impecable.

http://youtu.be/m5MAsR_egKc?hd=1

 


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber