Realza tu figura sin pasar por el quirófano

Belén del Campo | 3 de mayo de 2012 a las 15:13

Cuenta el refranero popular que: “Donde no hay mata, no hay patata”. Pues no. En la actualidad casi todo se puede lograr, incluso sin tenerlo.

Si no tienes pecho, puedes hacer que parezca que lo tienes vistiendo las llamadas prendas “push up”. No es preciso cirugía ni precios desmesurados. Sin sacrificios y al instante.

En casi todos los comercios de lencería dispones de este tipo de prendas cuya finalidad es reducir lo que sobra y recuperar formas donde hay carencias. Y un valor añadido: subir tu autoestima y recuperar la confianza en ti misma.

Se trata de tejidos modeladores, desmontables, con tirantes o accesorios regulables, que no se marcan bajo la ropa, disimulan las imperfecciones y están confeccionados en elastano, poliamida y bordes de silicona que garantizan total confort. Son tejidos livianos que permiten la transpiración.

De este modo, puedes encontrar los sujetadores push up que vienen a realzar tu escote de forma contundente. Así, si tienes una 85 puedes pasar directamente y sin esfuerzo a lucir una talla 95. Y lo mismo sucede si tienes el pecho caído. El objetivo es lograr la perfección de las formas de manera natural ciñéndote estas prendas. Digamos que es una figura de quita y pon.

Asimismo, si lo que quieres es lucir una cintura bien estrecha y femenina, te colocas una faja bustier que comprime el abdomen y reduce en centímetros reales tu cintura logrando un aspecto de tonificación y esbeltez dignos de cualquier quirófano. También puedes hacer uso de los corsés, la prenda “it” de este año, incluso concebida como ropa interior para ser vestida. Los hay bellísimos. Con ellos consigues gráciles curvas y un cuerpo de ensueño.

¿Quién ha dicho que hay que machacarse en el gimnasio y llevar décadas pasando hambre?

Ya sabes, en todos los escaparates los encontrarás. Prendas Push up y, al menos, ¡date el gusto de que se vuelvan  a mirarte!

 

Faja bustier efecto moldeador y reductor

Los comentarios están cerrados.