Acerca de

Me llamo Belén del Campo y tengo el gusto de presentarte la actividad empresarial en la que estoy haciendo incursión en Málaga como Personal Shopper. Gracias a mi experiencia en otros ámbitos profesionales soy muy consciente de la dificultad que supone para todos el tema de las compras tanto a nivel personal como corporativo. La imagen es el lector de nuestra interioridad y exhibe lo que somos de forma instantánea. Hoy día, más que nunca, debemos cuidar nuestra intimidad pero también el modo en que ésta se materializa a través de nuestro lenguaje corporal.

Muchos profesionales, mujeres y hombres que ocupan cargos directivos o bien, aquellos que somos empresarios, o en fin, toda persona que se desenvuelve en cualquier medio social, no siempre dispone de tiempo suficiente para realizar sus compras conforme a un guión de prioridades y presupuesto y se lanzan a la calle en el último momento para adquirir algunas prendas, complementos, y en definitiva, artículos necesarios para nosotros o para nuestros seres queridos, invirtiendo para ello una gran cantidad de tiempo, sofoco y dinero.

Mis servicios alivian y suavizan esta carga, -tortura para muchos y muchas-, con ahorro de costes y lo más importante, te asesoro para que rentabilices y optimices lo que has comprado sabiendo que es, en efecto, lo que mejor se adecua a tu estilo y a tu forma de ser.

Gracias a mis servicios muchas mujeres han encontrado su verdadera identidad estética e inician, a partir de entonces, un cambio relevante en sus vidas porque se sienten más seguras y firmes como resultado del cambio de imagen que han decidido. Muchas veces en la vida necesitamos ese toque final que refrende nuestra propio yo, logrando estabilizar nuestra estima y bienestar.

Apuesta por ti: si nada tienes, nada darás. Llénate de aire fresco y sopla. ¡¡¡Verás cómo mueves montañas!!!